viernes, 30 de marzo de 2012

Paté de atún

Hace casi un año que hice esta receta por primera vez.
Cuando la vi en el blog "Uvas y queso saben a beso", me encantó, además de por la presentación, porque tenía una pinta riquíiiisima y me pareció ideal para poner como entrante en una comida.



Cuando Calvo me envió un lote de sus productos, volví a hacer el paté, y se me quedó sin publicar!!
Esta semana, he recibido un paquete de lo más gracioso.... un muñeco de... El increíble estómago rugidor!!!...


Es la historia de un hombre que tuvo que abandonar su vida para comenzarla de nuevo en el circo, porque sus tripas no sonaban...rugian! y se hizo tan famosos que le hicieron un muñeco para que nadie olvidara nunca su gran talento rugidor.
Podéis conocer toda la historia en El Gran Circo Calvo, y en facebook, protagonizar vuestra propia función, e incluso conseguir vuestro propio hombre!! Es graciosisimo, el estómago le ruge de verdad!!!

Ahora, vamos con la receta:
Paté de atún

 Ingredientes:
  • 100g mantequilla pomada
  • 300g atún en aceite Calvo
  • 6 filetes de anchoa en aceite
  • un chorrito de zumo de limón
  • una pizca de pimienta
  • sal (si es necesario)

La preparación no podría ser más sencilla. Ponemos todos los ingredientes en un baso para batidora, y trituramos hasta que no queden grumos.
Dejaremos reposar en la nevera de un día para otro, así se asientan los sabores y estará delicioso!
Os recomiendo sacarlo también de la nevera un rato antes de consumirlo, porque sino está un poco duro para mi gusto.
Si os gusta el atún, os encantará esta receta!!

Y... notición: estoy de cumpleblog!! Si, hace dos días que se cumplió un añito de mi primera entrada, aquella bruschetta rápida, alguien se acuerda?? La cantidad de cosas que me han pasado gracias al blog!! y todas buenas eh!!!.
Así que por este motivo, tendremos que organizar un sorteo para celebrarlo como se merece, verdad?, ya os adelanto, que dos empresas estupendas van a colaborar en el sorteo...si alguna más se suma, genial!! y sino...en unos días los publicaré..estad atent@s!!!!

Hasta la próxima receta!

14 comentarios:

  1. Un paté riquísimo y me ha encantado lo del rugidor ja,ja qué gracia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo le pongo también huevos duros y queda genial. Me chifla este paté y da un apaño bueníiisimo para bocatas, sandwiches o lo que quieras! Besotes y finde.

    ResponderEliminar
  3. Sorteo, sorteo....yujuuuuuu, jajajaja!
    Feliz cumpleblog guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Pate ..............un blog muy bueno ....un bico

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad le ruge el estómago? No me lo puedo creer... jejeje. ¡¡¡Felicidades por el cumpleblog!!!! Y los que te espera, eh? Besos, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii le ruge de verdad tiene un botoncito en la barriga!!jajaja

      Eliminar
  6. Adoro los patés y este debe estar bien rico, me lo guardo!!
    Muchas felicidades por este año y sólo desearte que vengan muchos más y lo compartamos juntas!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Te ha salido estupendo!!! cuánto me alegro...mañana tenemos merienda! jajaja
    bicos

    ResponderEliminar
  8. El otro dia me enseñaron un pate de atun pero es diferente, a ver si lo publico y lo ves...este se ve super bueno! un beso

    ResponderEliminar
  9. El increíble estómago rugidor??!! jaja es muy gracioso!! igual este debe estar bien rico!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno y caserito te ha quedado,y muy facil de hacer, me ha encantado. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En mi blog tienes un regalo para ti :-)

    ResponderEliminar
  12. Pues es una receta fácil y resultona. En casa nos encanta el paté. Me la apunto. BEsos!!

    ResponderEliminar
  13. podias mandar a los de Calvo me entrada de hoy y pedirles un estómago rugidor para mí...o dos...tengo tres dos casitas y unn loft que me viene en camino....y trae el pan, please

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...