lunes, 23 de enero de 2012

Tarta camiseta del Madrid para mi fan nº1

El pasado Diciembre fue el cumple de mi fan nº 1, Mario, que cumplía 13 añazos.

Mario es el tío de Blanca, para quien hice esta tarta por su 1º cumpleaños, y al que más le gustó fue a Mario !!
Por eso, cuando mi amiga Elda me dijo que si le hacía la tarta a su hermano para regalársela de sorpresa.. como me iba a negar!!

Le pregunté cuales eran sus aficiones y me contó que era futbolero y del Madrid a muerte, así que lo tuve claro, una tarta camiseta de su equipo!


Para el bizcocho utilice la receta del MSC, adaptándola para 5 huevos.
Para el relleno, utilicé mermelada de fresa, y como cobertura, un swiss meringue buttercream de limón


Por supuesto, Antía, mi compi de decoraciones tarteras, vino a ayudarme en la tarea.

Y la tarta resistió el viaje a Cantabria, que es donde vive el cumpleañero.
Desde allí me enviaron una foto del corte.


Y por supuesto, la de Mario con su tarta (a pesar de la cara, creo q le gustó mucho! jeje)


Mario, ya sabes que tienes que avisar cuando vengas de visita... tienes postre asegurado!!! (hay que cuidar a los fans!!) jejeje

Un bico y que cumplas muchos más!!!

11 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, chulísima!!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Perfecta y debe estar riquísima. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Genial... algo asi le quería hacer a mi marido,.. pero por falta de tiempo no pude,..asi que me lo guardo para otra ocasión,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la tarta!! asi de contento se quedario Mario !!! Felicidades wapisima xk se sale esta de lujo! mil besoss

    ResponderEliminar
  5. Genial la tarta y seguro que deliciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te quedó estupenda. Aunque si fuera del barça me gustaría más, jeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres una artista!!!!! :)))

    www.cuocakeobsesion.com

    ResponderEliminar
  8. Está estupenda. Menuda paciencia.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este plato tiene muy buena pinta, te ha quedado delicioso, Enhorabuena por la receta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...