viernes, 12 de agosto de 2011

Productos

Quería compartir con vosotros (virtualmente hablando, claro) los productos que varias empresas han tenido la amabilidad de enviarme para probarlos, y hacer alguna receta.
A todos ellos se lo agradezco, y como muestra, he puesto una pestaña que se llama "colaboran", donde podéis encontrar los enlaces a sus páginas, para que vosotr@s también los conozcáis.
Tengo recetas pendientes de publicar, así que de muchos productos no pongo receta, por que la publicaré próximamente.
Supongo que tod@s conocéis Calvo, además de ser paisanos, tienen unos productos buenísimos y de calidad, los mejillones me encantan! Tengo pendiente una receta con este atún!

La Chinata, me enviaba este pimentón de la Vera, uno de los mejores de España. Me gustó mucho, ya que son de Plasencia (Extremadura) y yo viví allí 3 años mientras estudiaba la carrera, así que me hizo bastante ilu!!

Tutti Pasta me enviaba por Seur frío estos platos congelados que se los esta comiendo todos mi chico!, ya que como yo no voy a comer a casa, le es más cómodo sacar y calentar que ponerse a hacer de comer...que listo!! Y están buenísimos!! Rissottos, tagliatelle, spaguetti y pechugas con salsa de setas!!

Alma Home me enviaba estas estupendas infusiones y tés, que ya al abrir la caja sueltan un olor...mmmmm. Además de un concentrado de infusión de ratafia, que no conocia, recetas y un cd de información! Del concentrado de ratafia como me enviaron 2 botes, me gustaría incluír uno en el próximo sorteo, que haré dentro de poco, así que atent@s!

No me pude resistir a probar una en cuanto llegaron!! Buenísima!

Manh Mac Delicatessen, me han enviado una selección de muestras de sus ensaladas y ensaladillas. De pollo, americana, rusa, patatas alioli... todo delicioso y perfecto como acompañamiento tanto de carne como de pescado! (la ensalada Americana me chifla!)


Y por último, Roler Innova me ha enviado todos estos paquetes de carnes y tapas. Creo que este mes no voy a la compra!! Me han encantado las tapitas de salchichas y pimientos, super originales y ya listas para cocinar! en breve os enseñaré recetas!


Además me gustaría recordaros que formo parte del jurado del concurso Olé tus tapas, que Roler organiza en facebook, con el que puedes ganar una Nintendo Dsi XL con el juego Elle cocina a table!!! Es semanal y muy facilito, no esperéis mas!!!!

Atodas estas empresas, me gustaría agredecer la confianza puesta en este blog, y la amabilidad por enviarme sus productos. Poco a poco iré poniendo recetas con ellos.

A ver si volvéis tod@s ya de vacaciones....que esto esta muy tranquilo....jajaja

5 comentarios:

  1. Qué genial! Qué suerte!


    Ays...ese pimentón! Yo me lo traigo de España porque lo prefiero mil! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no, creo que no vas a necesitar ir a la compra. Disfrútalos que tienen todos una pinta riquísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Que razón tienes están todos en la playa jaja A mi me han enviado varias tmb como tu menos calvo el piemnton y los tes que pena :(
    Besos
    Evy
    http://evycakes.blogspot.com/
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Maeeeeeee que de regalitos asi no me extraña que apenas necesites ir hacer la compra.
    Me han encantado los cupcakes con el aroma a rosas son preciosos y seguro que estan de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,felicidades,ahora a probarlos todossssssss
    Los cupcakes de rosas son divinos,me chiflan:)

    Un besazo muuua

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...