lunes, 9 de mayo de 2011

Ya 100 seguidores ?? . . . eso significa: SORTEOOO ! ! .

Hola!! 

Como ya anuncié, con motivo de los ya 100 (102!) seguidores del blog,  (mes y medio después de la primera entrada!!) vamos a hacer un sorteo! 

No es gran cosa, pero lo que cuenta es la intención y el detalle no? Os cuento las cosillas que he recopilado:


  • Un mini libro de recetas "pescado y marisco"
  • Una caja de lata "cupcakes"
  • Unos moldes de silicona para magdalenas/muffins/cupcakes
  • Un tubo de mini-capsulas para mini-magdalenas/bombones/trufas
  • Tres cortadores de galletas con ranura para encajar en taza
  • Unos cartelillos marcadores con pinza
  • Y alguna cosilla que se me ocurra...

Las bases del sorteo son:
  • Hay que ser SEGUIDOR del blog (si no lo eres aún, puedes hacerte ahora, pinchando en "seguir en la columna de la dcha)
  • Si tienes blog, deberás colocar el logo del sorteo en un lateral y enlazarlo a esta entrada.


  • Hacer un comentario en una entrada de vuestro blog, haciendo referencia al concurso para que así pueda participar más gente.
  • Si tenéis facebook, podéis darle a "me gusta" en la página del blog, pinchando aqui
  • Puede participar cualquier persona residente en España, o que tenga una dirección española a la que enviar el paquete en caso de resultar ganadora.
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo, dejar la dirección de tu blog y tu mail (si no quieres que salga publicado puedes mandarlo a marutxiypunto@hotmail.com) y la entrada en donde mencionas el sorteo. Si quieres, puedes comentarme qué es lo que más te gusta del blog.
  • Si no tienes blog, simplemente pon que quieres participar, que no tienes blog, y tu mail.
  • Asignaré un número a cada participante por orden de comentario, y lo publicaré antes del sorteo para que comprobéis que no falta nadie, así que estad atentos! el sorteo lo hare con algún programa de estos que hay por la red (si quereis, me podeis sugerir alguno)
  • Podéis participar hasta el día 31 de Mayo, después publicaré la lista de participantes, esperaré un par de días para asegurarnos de que no falta nadie, y haré el sorteo!!

Y si no me olvido de nada, sólo me queda agradecer a l@s que me seguís, leéis y a l@s que animo a hacer algún pinillo en la cocina, que es de lo que se trata, ya que no invento nada,. Sin embargo, creo que cada uno le da su "toque" a cada cosa que hace.

Y si mi "toque" os gusta, os lo agradezco infinitamente!! Espero mejorar cada día ya que me gusta cocinar cada día más, probar nuevas cosas, y aunque no tenga el espacio ni tiempo necesarios, todo llegará.

Mil gracias!!!!

PD: Si a alguno os ha gustado mi receta para desayunar con energía de Crema Bouwdig os pido que la votéis en el blog de ¿Cuantas horas tiene el día? (es la nº 17).


Gracias de cualquier forma!!

Ahora.....a apuntarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*** Sorteo finalizado, resultado aqui



150 comentarios:

  1. me encantaría apuntarme :)
    ya tienes una seguidora más en facebook y en el blog :)
    he anunciado tu sorteo en mi apartado de sorteo y concursos en mi blog:
    http://elrincondelospostres.novaxove.com/sorteos/

    mi correo es veritolosada@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya! me encantaríaparticipar en el sorteo!
    Mi email es mlunax@gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pon el enlace del sorteo en el muro de facebook de Tartas, galletas y más, vale? ;)

    ResponderEliminar
  4. Pus enhorabuena por tus 103 seguidores. Me apunto al concurso vale?
    http://ospanacar.blogspot.com/
    ospanacar@gmail.com

    Ya mismo me llevo el logo. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!!, muchas felicidades por esos ya 103 seguidores. ¿Qué me gusta más de tu blog?, uf!!!, todooooo, los cupcakes me encantan, soy super golosa!!!!, jajajaja.
    Mi mail. beatrizbo72@yahoo.com
    y aquí el enlace a la entrada donde mencino tu sorteo: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-el-blog-la-casita-de-las.html

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! Ya te seguia por aqui y en cuanto abriste tu pagina en FB le dí al me gusta jejejee. Ahora mismo te pongo en una entrada y en el lateral del blog!

    mi mail:elixabetcs@gmail.com

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa pues ya tengo tu sorteo anunciado en mi blog. ¡A ver si tenemos suerte! ¿Lo que más me gusta? Lo cupcakes, las recetas dulces, las saladas... ¡todas!
    Muchos besos

    Esta es la dirección de la entrada de mi blog:

    http://pitanzaparahoy.blogspot.com/2011/05/concurso-en-el-blog-los-antojos-de-miss.html

    Perdón, que me había olvidado de poner el email:
    pitanzaparahoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria participar..no tengo blog aún pq estoy empezando a aprender a hacer cositas..mi email es: vcaudevilla @hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  9. Aquí tienes el enlace a la entrada nombrando tu sorteo!!

    http://mundugoxoa.blogspot.com/2011/05/2-sorteos-mas.html

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta son los Chiche´s cupcakes para pascua !!!! son geniales !!!!! a parte de todo tu blog !!!!!
    yo quiero participar en el sorteo !!!! mi email:

    cupcakeobsesion@yahoo.es

    www.cupcakeobsesion.com

    ya estás en el lateral !!! conseguido !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Encantada de participar en tu sorteo!! Por cierto felicidades por tantos seguidores!! Un saludo

    Mi correo: morhena_09@hotmail.com
    Mi blog: http://comerybesartodoesempezar.blogspot.com/2011/05/piruletas-de-cumpleanos-y-tarta-de.html

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me apunto a tu sorteo!!! Felicidades por los 100 seguidores! Ahora a por los 200!!!

    Voy a poner tu blog en mi lista de blog que visitar!!

    Mi correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    He puesto tu imagen en mi blog. Y ahora le dare al me gusta de Facebook.

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues ya me tienes de seguidora número 108!.Me apunto al sorteo y en la próxima entrada,dentro de un par de días, te anuncio, luego te envío el enlace para que lo puedas comprobar.
    Decirte que de tu blog me encanta su cabezera, tus recetas, este sorteo y...haberte descubierto, por supuesto!!!.
    Hasta pronto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena!!
    Yo también me apunto al sorteo...
    mi blog es: http://4mariacocinillas.blogspot.com/
    y mi mail: basileia86@hotmail.com
    Ya he puesto tu logo en mi lateral del blog, y esta es la entrada en la que he mencionado tu concurso: http://4mariacocinillas.blogspot.com/2011/05/mutua-master-1000-de-madrid.html
    Un besOO

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Felicidades por los seguidores, en nada estás ya celebrando los 500 o los 1000
    Cuenta conmigo para el sorteo: Literalmente, "necesito" esa caja de galletas", jejeje
    Me chiflan todos los regalitos, pero es que soy una fanática de las cajas de galletas, y esta tuya es una monada.
    mi email: lacocinadepandora@hotmail.com
    En cuanto termine el comentario, me llevo el logo para el lateral de mi blog y en la próxima entrada hago alusión a tu sorteo.
    De tu blog me gustan muchas cosas: las hamburguesas de salmón que ya te comenté en su momento, los conejitos que hiciste para pascua tanto cupcake como galletas, las creps de chocolate...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues... la boquilla no es wilton, y he mirado y no tiene número ni nada, así que no te puedo decir cómo se llama. sin embargo, he investigado y es como la primera de esta foto: http://www.ibilimenaje.com/catalogo/moldes-de-reposteria/accesorios-mangas-pasteleras%2c-esp%E1tulas%2c-batidores/68/101/ampliar-producto/set-7-cornetes/1647/1/
    es una boquilla con la abertura plana e inclinada, no sé si me explico...en el video también se ve cómo es la boquilla. yo creo que las compré en el makro, en un pack de estos que vienen varias boquillas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marìa, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    ¡Tienes un blog super riquiño....en todos los sentidos!!!
    Un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola que bueno descubrir tu blog!
    Felicidades por tus seguidores, tienes recetas muy buenas me encantan tus galletas y ten por seguro que las prepararé en casa...
    Me llevo tu logo a mi blog...
    date una vuelta por el mio...
    http://arrozconleche-ceci.blogspot.com
    Besos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  19. GENIAL !!!! FELICIDADES !!!!

    Las pinuinas, nos apuntamos a tu sorteo !!! Sólo nos queda el requisito de nombrarte en una entrada (lo haremos en la próxima), todos los demás los cumplimos.

    Besos y gracias por la oportunidad

    NUESTRO BLOG: http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

    NUESTRO MAIL: pinuinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola maria!! me acabo de hacer seguidora de tu blog,soy la 116!! enhorabuena!!
    me encantan los cortapastas que sorteas,los de galleta para la tacita!! estoy loca por conseguirlos!! ojala tenga suerte!
    te felicito por tu blog!!
    mi correo es evaht79@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!! Felicidades!! Me apunto al concurso! Mi blog es www.nubedesabores.com y mi email enerirecetas@gmail.com
    Me pongo tu logo y te avisaré con la entrada en la que te mencione!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola muchas felicidades por el blog!
    me apunto al concurso mi mail es ailyn.209@gmail.com luego me hago seguidora tuya en el facebook tambien. Me encantan los cupcakes.
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Hola, Últimamente me estoy haciendo asidua a al bloc, me encanta todo!!!! Me apunto al concurso, lo que no tengo blog. Mi correo es Shiva.Saya@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Mi nombre es Pilar y me apunto a tu sorteo. Estoy empezando en el mundo del cupcake y me vendría genial ganar el sorteo.

    Mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com

    Ya soy también seguidora en Facebook con "El Baúl de Piluca"

    Y mi web es www.elbauldepiluca.info

    ResponderEliminar
  25. Guau!!! cuanta participacion!!! gracias a tod@s!! OS RECUERDO QUE ES REQUISITO SER SEGUIDOR DEL BLOG para participar!!!! lo digo pq algunos que pusieron el comentario aun no lo son.... asi que revisad porfi!!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tus 100 seguidores!. Ahora tienes una mas.
    e-mail. emmabalsera@ymail.com
    blog.
    http://la-vita-di-emma.blogspot.com/ y lo publico en la barra lateral. Así te doy a conocer. :).
    Seguidora del facebook como emma balsera cantero
    Un saludo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Solo devolverte la visita y felicitarte por buen hacer. Gracias por quedarte en mi cocina y me alegro que te hayan gustado mis galletas. Mil bss. Alicia

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Te sigo tambien en fb: soy Gato Negro.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me apunto al sorteo. Me he hecho seguidora tuya. Tienes cositas muy ricas, que tendré que probar a hacer.
    Mi blog:
    http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Mi mail:
    marietta.soleta@gmail.com
    Entrada en la que aparece comentario.
    http://marietta-soleta.blogspot.com/2011/05/nuevo-broche.html
    FELICIDADES POR TUS 100SEGUIDORES!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    Yo tambien me apunto a tu sorteo.
    Mi email : borboretas@gmail.com

    he anunciado tu concurso en mi blog
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog. Ya tienes una seguidora más. A ver si tengo suerte en tu concurso. Mi blog: delhortalolla.blogspot.com y mi dirección: silviaelies79@gmail.com
    Felicidades por tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por un comentario tuyo en FB.
    Menuda gozada!!! Ya tienes una seguidora más!
    Por ahora no tengo blog pero igualmente quiero participar (y quizás en breve pueda anunciarlo en mi blog)
    Mi mail es: lorenatorres777(arroba)gmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  33. Hola
    felicidades por el concurso y por supuesto por el blog!! cada dia somos mas tus seguidores, yo acabo de descubrir tu blog por una amiga y ya me quedo.
    mi mail es liloypatito@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Meeee apunnnntooo. No tenia el gusto de conocer tu blog peeero ahora mismo me hago seguidoraaa y me llevo logo y enlace a mi sidebar. Tb he clickado me gusta en tu faaace y ya sólo me queda cruzar los dedos porque esa lata de muffins me ha encantado, jejeje. Un besillo.

    cristyclaros@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. HOla!!

    Nos apuntamos a tu sorteo y hemos hecho referencia a él en el post que hemos publicado hoy y en la barra lateral del blog:

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/05/ganadoras-sorteo-bimbo-sin-gluten-y.html

    Lo que más nos gusta de tu blog es que tienes recetas variadas y de todo tipo!!!

    Un beso muy grande, Andrea y Raquel.

    andrea_broullon @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Qué bien!! Acabo de descubrir tu blog y me encuentro un sorteo. PArticipo!! Ya soy seguidora y voy a poner tu logo en mi blog. La entrada anunciando tu sorteo la pondré mañana mismo. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte. Besotes!!
    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! soy yo de nuevo para que veas que ya he puesto el logo y he anunciado el sorteo. Un saludo.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/05/magdalenas-de-leche-condensada-y.html

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! enhorabuena por los 100 seguidores yo hace poquito que los consegui, me apunto al sorteo, mi mail es belenroble@hotmail.com, un besito, me llevo el logo

    ResponderEliminar
  39. QUE DE REGALITOS ME APUNTO LO QUE MAS ME GUSTA DE TU BLOG ES LA ESTETICA JIJ BESOS
    AHHHH CASI SE ME OLVIDA MI CORREO ES cristina_tutifree@hotmail.es y MI BLOG http://lacociadecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola me apunto al concurso, mi correo es aicirtap.666@gmail.com
    De tu blog me gustan las hamburguesas de salmón, los conejitos que hiciste para pascua, las creps de chocolate...

    ResponderEliminar
  41. Aquí estoy de nuevo,felicidades por tantos seguidores,me apunto al sorteo ^^
    mi mail
    laranadeazucar@gmail.com
    mi blog
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    en la próxima entrada nombro el sorteo,el logo ya lo puse ^^
    gracias!! muy chulis los regalos :)
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  42. hola! te conozco hoy a través de otro blog, pero me quedo por aquí y me aupnto al sorteo!
    he hecho referencia al sorteo en mi post de hoy: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/arroz-al-horno.html
    también he dado al "me gusta del facebook" (soy Chupatelosdedos ConSonia)
    te invito a visitar mi blog.
    un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy Dae de nuevo te escribo para dejarte el enlace de la entrada donde he puesto tu concurso. Saludos!!
    http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/05/merluza-en-microondas.html

    ResponderEliminar
  44. Encantada de participar en tu sorteo, no tengo blog, pero he dado al "me gusta del facebook"
    mi correo es nanadelacruz@hotmail.com
    un beso
    NaNa.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por todos tus seguidores, aqui tienes otra más, y claro, me apunto al sorteo, je,je..Ahora coloco el logo en mi blog y en mi siguiente entrada menciono el sorteo.
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Son muchos seguidores, enhorabuena, aunque seguro que a partir de hoy te siguen muchos más cada día.

    Mi email es conchitar82@hotmail.com no tengo blog pero me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Mi niña te traigo el link de mi entrada donde nombro el sorteo...gracias ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/05/pan-hungaro-de-patatas.html
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  48. Hooola! Me apunto yo también!!! Ya seguí todas las indicaciones (que soy nueva y me han costado un montón, jejej). A este paso celebramos los 200!!! Enhorabuena por el blog, aunque no puedo decirte qué es lo que mas me gusta porque empieza hoy mi aventura contigo! Gracias!
    Mi publicación: http://mirevoltijourbano.blogspot.com/2011/05/cus-cus.html

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  49. Voy a intentarlo de nuevo, que el otro día no me dejaba publicar mi comentario.
    Enhorabuena y a ver si tengo suerte...
    Ah, no tengo blog.

    ResponderEliminar
  50. AHORA SI QUE PUEDO!!!! POR FIN !!!! AHORA TOCA QUE ME TOQUE JEJEJEJE FELICIDADES POR EL BLOG Y POR EL CONCURSO Y LO CUELGO EN MI BLOB, UN SALUDO.
    burbuja2008isabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!! que de regalitos más chulos. Tienes un blog precioso, me quedo como seguidora y me apuntas al concurso. Cuando tengas tiempo te invito a pasearte por mi blog, serás bien recibida. Besos.
    correo:joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me llamo Lola, te acabo de conocer y por supuesto que me apunto a tu concurso. De paso te invito a que visites mi blog y te quedes por alli si quieres.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Espero tener suerte. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  53. Hola acabo de descubir tu blog, porque he visto el logo del sorteo en otro blog, y en cual que quedo,ya soy seguidora.
    También voy a participar en él.Mi correo es canyadeazucar@gmail.com
    Aprovecho para comunicarte que si te pasas por el mio también tengo uno.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola! Yo ya había hecho todo esto antes del apagón de blogger. No sé si tend´ras mi correo pero me dí cuenta de que no tenñia la imagen y me puse a investigar...tampoco tienes mi comentario... :(
    Bueno, lo dejo ahora..
    Enhorabuena por el blog! Tu número de seguidores ha crecido increiblemente mientras hacías el sorteo, enhorabuena!! Qué satisfacción y emoción!
    Te he nombrado en mi última receta, que tb desapareció y ha vuelto, menos mal! En fin...
    http://mirevoltijourbano.blogspot.com/2011/05/cus-cus.html
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por este montón de seguidores y por tu blog que está muy bien.
    El enlace de mi entrada hablando del sorteo

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/05/dia-del-resultado-del-concurso.html

    Mi correo

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me encontrado de casualidad tu blog y me han encantado.MUchas felicidades por todos los seguidores y los que quedan. Me apunto al sorteo

    Aqui esta la entrada donde menciono el sorteo:
    http://cocinaypaladar.blogspot.com/2011/05/sorteos-en-la-blogsfera.html

    mi correo.elec: la.chica.smoking@hotmail.com

    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  58. Me gustaría participar en el concurso. No soy seguidora por google (no tengo) pero lo soy por email (suscripción vía mail). Mi email es anair16@hotmail.com

    Gracias, y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  59. Me punto al sorteo me he hecho seguidora en facebook, no tengo blog.
    mariguiki@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tantos seguidores en tan poco tiempo y por organizar el sorteo, que así he podido conocerte.
    Me apunto porque me encantan los regalitos. Te dejo el enlace a mi blog: http://kinycookies.blogspot.com y mi correo: virgidomin@hotmail.com
    Ahora te busco en facebook (apareceré como virginia dominggez pero me puedes buscar tb como Kinycookies.

    Besos y saca mi número!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, acabo de conocer tu blog. Felicidades por los seguidores.
    Me apunto al sorteo ya que me encanta la cocina y sus utensilios.
    mi blog es http://elrecetariodelaros.blogspot.com/

    mi email: marsimdada@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me apunto al sorteo, pero no tengo blog (Por lo menos no uno que siga en funcionamiento... escribir no es lo mío)

    anasanchezrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola. Me gustaria participar, no tenglo blog pero te sigo aqui y en el facebook. Este es mi email:
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Pues solo decirte que encontre tu blog de casualidad y aqui tienes a una concursante mas jeejejeje
    memorie_cava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Yo quiero participar!=) Estoy juntando cosinas para mi nuevo piso para poder hacer las recetas tan ricas que teneis las chicas de los blogs ^^
    hadadreams@hotmail.com
    Nick: HaDa
    Psdt: No tengo blog pero te sigo en facebook.

    ResponderEliminar
  66. Quiero participar y no tengo blog.
    Nick: rapo77
    rapofors@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Holaa, felicidades por tu blog, haces unas cosas riquísimas, y muy originales. Lo que más me ha gustado son las fotos, como le gusta a Miguel quitarte el protagonismo, jejeje.
    A ver si tengo un poco de suerte en este concurso, mi dirección es comoelojodeunpollo@hotmail.com
    Y te invito a que visites mi blog, en el que ya he puesto el enlace a tu sorte. www.comoelojodeunpollo.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. mi niña te traigo de nuevo la entrada donde nombro tu sorteo,que acabo de ver que se borró con el lio de blogger ;(
    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/05/pan-hungaro-de-patatas.html
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  69. Hola,

    your giveaway ist beautiful,
    please count me in

    ResponderEliminar
  70. yo tambié quiero participar ,llegué por casualidad pero me apunto mi mail es labrujagrunilda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. me apunto!!!
    Ya soy seguidora en facebook y por el blog

    mi correo es inmaortizmontiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, me apuntorrr!! Ya me he hecho seguidora, tienes unas cosas muy ricas.
    Mi mail:chicunini1981@hotmail.com
    El enlace está puesto en esta entrada:
    http://micocinaeschicunini.blogspot.com/2011/05/merluza-con-costra.html

    ResponderEliminar
  73. Hola!

    Felicidades por los 100 seguidores! Me gustaría participar en el concurso. No tengo blog, mi email es mariavelat@hotmail.com.

    Gracias, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  74. Bueno!!! pues creo que se te va a juntar el sorteo de los 100 con el de los 200 jeje;-)
    Me quedo por tu blog, lo que más me gusta es la frescura con la que cuentas las cosas, me encanta leer a alguien como si lo estuviese escuchando. Tus recetas y tus fotos no se quedan atrás!!!
    Me quedo tambien a participar en tu sorteo, besotes!!!
    www.lacasadecarmela.blogspot.com
    carmen_palanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola soy novata. espero que esto llegue y pueda participar en el concurso. mi e-mail es esterisabelf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. I am your new follower and would love to take part in your giveaway but I have not yet learned how to put an announce in the side bar of my blog.

    ResponderEliminar
  77. gracias ya hay 65 participantes!!! podeis ver el listado provisional en facebook en el enlace que pongo mas abajo. recordad que hay que ser o hacerse SEGUIDOR del blog, y para la gente que me comenta en ingles... una DIRECCION ESPAÑOLA para el envio. gracias y suerte a tod@s!!!!

    http://www.facebook.com/notes/los-antojos-de-miss-mary/listado-provisional-participantes-sorteo-100seguidores/130959256980728

    ResponderEliminar
  78. hola ya me he hecho seguidora, te dejo mi blog para que lo mires, me hace ilu que me comentaras y me aconsejes de si te gusta o no ya que soy nueva, me encanta tu blog y como te explicas, besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  79. Hola, soy una estudiante de cocina y me encanta la repostería. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y gano material para practicar muchas cosas en casa.
    Pásate por mi blog a ver que te parece!, http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Hola, me apunto al sorteo!!!!!!!! Me gusta tu blog, y las recetas tambien! :)
    Un saludo, te dejo mi mail por si me tocara:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Nosotras ya te dejamos el nombre de nuestro blog y nuestro mail, faltaba la entrada y aquí está

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/05/falso-tiramisu-de-frutos-rojos.html

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  82. me apunto al sorteo
    miriam-mendieta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Maria, me apunto al sorteo, me gustan muchos los regalitos, haber si tenemos suerte.

    Mi email: sonia_blesa@yahoo.es

    La entrada donde hago mención del sorteo es : http://disfrutarcocinando.blogspot.com/2011/05/pastel-de-patata-y-carne.html

    Creo que no me dejo nada jjjj

    Un besooo

    ResponderEliminar
  84. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    No tengo blog..
    Gracias!

    ResponderEliminar
  85. hola
    buenos idas
    yo tb me apunto al sorteo
    no tengo blog
    correo: mym_101207@hotmail.es
    e dado a me gusta en el facebook.
    un saludo
    gracias

    ResponderEliminar
  86. hola! gracias por enseñarnos tantas cosas a las q no tenemos ni idea y q keremos aprender, y sobretodo por compartir tu tiempo.
    Mi nombre es Pilar, mi correo personalincestud@hotmail.com, me gustaría participar en tu concurso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. yo me apunto!! culetadudosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me apuntooooooooooooo!!!!
    http://dulceverito.blogspot.com

    mi correo es dulceverito@telefonica.net

    y además te invito al sorteo que estoy haciendo por mis primeros 50 seguidores.
    http://dulceverito.blogspot.com/2011/05/sorteo-50-seguidores.html

    Me llevo tu concurso a mi blog
    Vezitoz dulzezzz

    ResponderEliminar
  89. Listo guapa, apuntame, mi blog es Dulce Diana donde puedes encontrar mi correo, la dirección del blog dddulces.blogspot.com
    Felicidades por tus seguidores y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  90. Me encantaría participar en tu sorteo. Tengo pocas cositas en la cocina, así que todo me viene de maravilla!!! jijiji
    Suerte a todas!!!!
    mi e-mail: anaes-1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola, muchs felicidades por tu blog, no tengo blog, pero si facee, ya fui, gracias por este espacio en el que todos aprendemos
    mi correo es rociobaez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. aiins que gracioso... me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. ehnorabuena por tus seguidores la verdad es que tu blog es fantastico y eso que lo acabo de descubrir..bueno pues aki tienes una mas que quiere formar parte de tus seguidores y del sorteo..tema blog propio,pues yo te anunciaria con mucho gusto si yo tuviera quien me siguiera,hace meses que empece a utilizar esta herramienta y la verdad es que creo que no es lo mio,no se de que hablar,que escribir y de que..asi que hagamos como si no tuviera blog...me llamo beatriz c. y mi email beatriz17483@gmail.com...saludos y suerte..

    ResponderEliminar
  94. Me apunto !!!

    Acabo de conocer tu blog y desde ya te sigo. Ya he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Yo también me apunto! Madre mía, lo hacías por los 100 seguidores, y ahora yo soy la 201! jajaja Enhorabuena! Acabo de colgar el logo.
    Saludos.
    http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/
    maridolors@live.com

    ResponderEliminar
  96. Venimos a apuntarnos al Sorteo.
    Hemos hecho referencia al mismo en la entrada de hoy :
    http://joanmasgoret.blogspot.com/search/label/ARROZ%20CON%20VERDURA%20POLLO%20Y%20SEPIA%20Y%20SORTEO

    Además , hemos puesto el logo en el margen derecho

    nuestro blog: http://joanmasgoret.blogspot.com
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  97. Hola!!
    Te he encontrado por el muro de sugarmur!! he visto tu aviso y me he hecho seguidora de tu blog y de facebook. No tengo blog pero he compartido el concurso en mi muro del facebook. Me encantaría participar.
    mi correo mregalado@ya.com
    saludos.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Ante todo enhorabuena por haber llegado a los 100 seguidores. He ido a votar tu receta pero llego tarde, sorry!
    Te dejo mi correo para apuntarme al sorteo: drasan07@gmail.com y voy a hacerme seguidora del blog y facebook. Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Precioso blog !!!!!!! Mi correo es sonyrott@hotmail.com y mi blog es http://lamagiadesonia.blogspot.com. Un beso

    ResponderEliminar
  101. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    No tengo blog
    Soy fan tuya en facebook (Elena Mesa)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  102. ¿Me puedo apuntar?, he llegado a ti por el blog la magia de Sonia, y el sorteo me parece estupendo. Un beso, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

    ResponderEliminar
  103. 100 seguidores?? Si ya tienes 200!!! jejeje. Felicidades!!!

    Me apunto al sorteo :)

    No tengo blog, pero soy seguidora y fan tuya en Facebook (Olga Texenery).

    Mi correo es aradhryn(arroba)hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  104. Hola Amiga! me encantaríaparticipar en el sorteo!

    ResponderEliminar
  105. Se me olvido el correo dbusutil@gmail.com.

    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  106. Estoy encantada de apuntarme al sorteo y de haber conocido tu blog.
    Ya me tienes de seguidora. Felicidades por los más de 200 seguidores.
    En mi próxima entrada te publico el sorteo.Mi blog es depostres.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!!
    Ya he puesto un enlace a tu sorteo y en mi próxima entrada haré referencia a él!

    Mi e-mail es inmesanchez@gmail.com
    http://thefashioncupcakes.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  108. hola mi nombre es lola, me gustaria participar en el sorteo. me gustaria tambien que entraras en mi blog, acabo de comenzar y si fuera posible que te hicieras segudora e hicieras algun comentario. gracias y enhorabuena. loladiwati@gmail.com mi blog se llama pomporones

    ResponderEliminar
  109. Yo también me apunto!!!
    Ahora mismo pongo el enlace en mi blog y en la próxima entrada hago un comentario!! q guayyyyy... =)
    Un besote. Helena

    http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades por tu blog!! Termino de conocerlo gracias a otro blog, vamos a probar suerte...

    Mi correo: enunrincondelmundo@hotmail.es

    Mi blog: http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  111. Me apunto al sorteo y enhorabuena por los seguidores, a seguir así, mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto al sorteo!!! Mi Blog es
    http://recetaslianxio.blogspot.com y mi dire: lianxio@gmail.com

    Felicidades por los 100!!!

    ResponderEliminar
  113. claro que me apunto , mi blog es cocina con catalina y mi correo ninydelavegah@gmail.com ,

    me llevo tu logo , besitos

    ResponderEliminar
  114. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena por tus 223 seguidores!!! Acabo de darme cuenta que ya anuncié tu concurso en mi última entrada y tenía tu logo pero no era seguidora!! Me apunto al sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  116. apuntada,suerte que tengas muchas muchas seguidoras

    ResponderEliminar
  117. Oh what a wonderful giveaway. I will put you on my blog. Please count me in. Thank you, un abrazo.
    email: craftlandminisundanderes@googlemail.com

    ResponderEliminar
  118. Yo también me apunto al sorteo! :) ya te mandé los datos por mail. Un beso!

    Ángel

    ResponderEliminar
  119. Gracias por tu sorteo, son pequeños detalles que alegran la vida!!
    Yo tambien estoy de sorteo cuando puedas pasate!!
    email: bibitartas@gmail.com
    tartasbibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!!
    Ya te sigo!
    Soy Rocío de http://helleboresandlilies.blogspot.com
    mi mail es: helleboresandlilies@gmail.com

    Ya te llevo a mi blog!
    Por cierto, te animo a que participes en el mío, que también tengo uno!
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-d.html

    un besico reguapa!!

    ResponderEliminar
  121. Hola, mi blog es
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    y me apunto a tu concurso.
    Mi email es anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por hacer este blog con tanto mimo, me algro de conocerte, soy nueva en esto de los blogs de cocina y aunque no tengo tanta experiencia quiero realizar algún sorteo para que me conozcan un poco.

    Mi correo; cnxyjs@hotmail.com
    Mi desconocido pero original blog; http://ladronaderecetas.blogspot.com/

    Un beso!Q!

    ResponderEliminar
  123. me apunto!! que buen sorteo, he creado una entrada en mi blog, http://misrecetasyyo.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-los-antojos-de-miss-mary.html
    me llamo alicia
    mi email es alyrp1987@hotmail.com
    me he hecho fan de tu facebook,
    saludosss

    ResponderEliminar
  124. Hola, me llamo MaPi, me apunto para el sorteo! Casi no llego... jeje, mi blog es http://qq-cakes.blogspot.com mi mail es : mapienre@yahoo.com, y ahora mismo voy a mi blog a crear una entrada con tu link
    Si llego a ganar, SI tengo dirección en España !!

    ResponderEliminar
  125. hola! a beatriz no le va blogger, asi que en su nombre pongo este comentario que me ha dejado en facebook para participar:

    Hola Miss Mary!! Como no me quiero quedar fuera de tu esptupendo sorteo por culpa de blogger, te dejo mi participación por aquí, soy Beatriz, del Blog "Mis recetas de cocina" Mi email es: misrecetasdecocina@hotmail.es.Ya puse tu logo del concurso en el lateral de mi blog y además publiqué una entrada con este concurso.De todas formas si blogger se arregla de aquí al 31 de mayo, te publico en el blog esta entrada.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  126. Enhorabuena por sus más de 200 seguidores. Soy nuevo en esto y cada día me quedo más sorprendido de la cantidad de recetas maravillosas que la gente pone en sus blog. Nada lo dicho, ya soy seguidor suyo.
    miseleccionderecetas.blogspot.com
    Saludos desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  127. Felicidades, yo también me apunto.Fántastico sorteo.Un saludo.
    email: crismir65@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me aputno al sorteo, mi nombre y nick es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    No tengo blog por lo que no puedo anunciarlo

    ResponderEliminar
  129. Hola!!

    No tengo blog, pero he compartido el blog en Facebook, y te sigo también desde allí.

    mi mail es: marynha_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto al sorteo!

    nuriacg1@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  131. que buen sorte y que buen blog me uedo ya de seguidora. la ensalada con rucula q delicia mmmmm.
    me gustaria mucho participar pero no vivo en espana... si yo pago lo sgastos de envio puedo participar?? igual ya pongo el logo en mi blog para q te conosca mas gente
    date una vuelta y me encantaria tenerte de seguidora

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Espero que te llegue este mensaje, porque hace poco que me muevo en el mundo de los blogs, es mas he querido poner un enlace de tu sorteo en mi blog y me ha salido una cosa enorme, aún no se hacer lo que veo en tu blog, todos los sorteos ordenados y bonitos en un lateral, en fin, que le vamos a hacer, tienes un blog para comerselo, me encanta la cocina, a ver si tengo tiempo y subo recetas a mi blog, mientras tanto encantada de conocerte y espero tu visita por mi rinconcito de blog, espero haber cumplido todas las normas para tu sorteo, (menudo rollazo te he metido)

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  134. Hola!! me apunto (again!!) jajajajaj :) Gracias por avisarme :) Posiblemente te siga como Rocío Jimnénez, míralo a ver si es así. Si no, es que blogguer me está haciendo el vacío porque a mí me pone "ya sigues a Miss Mary":

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  135. Son muchos seguidores, enhorabuena, aunque seguro que a partir de hoy te siguen muchos más cada día.

    Mi email es conchitar82@hotmail.com no tengo blog pero me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  136. Felicidades por esos 100 seguidores, ya son muchos más.

    Me apunto, casi casi al límite.

    Besitos

    ResponderEliminar
  137. gracias por este sorteo Yo acabo de lanzar mi blog y estoy muy ilusionada mi correo es ponsfer@hotmail.com y mi blog se llama ladulceali.blogspot.com pásate porfa y echa un vistazo bsos

    ResponderEliminar
  138. Aunque llego por los pelos, me apunto. Y me voy a revisar a fondo el blog porque tiene una pinta estupenda.

    http://cocinandoaventuras.blogspot.com/2011/05/bento-n23.html
    Mi e-mail: lutxibg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola, mi nombre es Belen he estado echando un vistazo y me gustaria participar, por supuesto me he hecho seguidora porque me ha encantado tu blog, acabo de crear mi blog y la verdad que estoy muy contenta aunque poco a poco.
    Asi aqui te dejo mi direccion de mi blog
    http://rosbelca.blogspot.com
    y tambien te dejo mi correo electronico rosbelca@hotmail.com
    Un beso y gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  140. Hola, me llamo Tamara y mi blog es dulcesdetama.blogspot.com y he visto vuestro sorteo y me encanta! por lo que quiero participar. Ya me hice seguidora del blog y del facebook y aquí os pongo el link a la entrada en la que hice un comentario respecto al concurso.
    http://dulcesdetama.blogspot.com/2011/05/bombones-praline.html?showComment=1306853511681#c3468397014454361630
    Saludos!

    ResponderEliminar
  141. Pues quiero participar!!! ya te sigo, hice todos los deberes ;O)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  142. para participar

    rodriguezgarcia70@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. ya por fin me ha dejado participar

    ResponderEliminar
  144. Hola!!! llego a tiempo para participar?? espero que si! por que me encantaría!! Te dejo la entrada en mi blog http://noticiasdebea.blogspot.com/2011/05/sorteo-los-antojos-de-miss-mary.html

    Mi email es: beams1983@hotmail.com

    Tu blog me gusta mucho con la sencillez que lo explicas todo! ;)

    Suerte!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  145. Holaaa!he llegao tarde para participar pero es que no se que problemas tiene blogger que no me dejaba ni seguirte pero ya esta!!
    Me encanta tu blog es precioso!!Epero llegar a tiempo para el proximo jejje.un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  146. hola!!! soy la num. 125, Natalia, de pastelesycía. q no te aparece como seguidora, lo hice otra vez!!! y en mi página m aparece como q t sigo... http://www.blogger.com/profile/00250405038098661705

    ResponderEliminar
  147. hola, todo listo... no tengo blog mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola sonia, creo q te has equivocado de entrada, este sorteo termino el año pasado!! si quieres participar en el del cumpleblog, pincha en el logo que hay en el lat derecho del blog, gracias!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...