sábado, 1 de septiembre de 2012

Ariel´s Cake, una tienda on-line para no perderse !

Que tal ese mes de agosto? Por tierras gallegas bastante fresquito, no nos ha dejado ir mucho a la playa pero bueno, os habéis ido de vacaciones??
La entrada de hoy no lleva receta, lleva algo mejor que también os interesa, y mucho!  Os quiero presentar un proyecto de reciente creación que cuenta con Almudena Gonzalez al frente, se trata de Ariel´s Cake, abierto desde febrero de este año.


Almudena, padronesa de 31 años, mamá de dos peques, descubrió hace poquito este mundo de la repostería creativa y el sugarcraft. Como muchas de nosotras, se ha quedado enganchadita, tanto, que aprovechando su situación de desempleo, se lió la manta a la cabeza y se embarcó en la aventura de abrir esta maravillosa tienda on-line a la que dedica en la actualidad todo su tiempo.

Ahora mismo ya está planeando la apertura de la tienda física, que pretende a su vez ser bakery y obrador.

Ariel´s Cake  quiere dar a conocer el mundo de la repostería creativa a todo el mundo a través de un amplio catálogo de productos e ingredientes. Además lo hace con unos precios de lo más económicos, siempre primando la calidad-precio, ofreciendo desde materia prima hasta todo tipo de útiles y herramientas para realizar cupcakes, tartas..

Destacamos que en la tienda online se pueden encontrar productos poco comunes como ingredientes americanos: Mashmallow fluff de todos los sabores, cacao puro en polvo Hershey´s, sirope de maiz, Karo, minimashmallows, nesquik de fresa y de plátano...

Incluso tiene en la tienda on-line un apartado para libros y revistas especializados, como el último de Peggy Poschen...es maravilloso!!

Se pueden comprar desde originales stands para cupcakes y dulces, cake stands, kits para iniciarse en la decoración de tartas, cortadores, colorantes, fondant,  capsulas, en fin, todas las herramientas e ingredientes necesarios para la reposteria, y además..la Kitchen aid!! y a un precio increíble!

Ariel´s Cake está en constante renovación , buscando nuevos productos, como la nata vegetal, la conociais??? yo no!! Almudena la presenta y explica sus utulidades muy bien en este post de su blog. Y próximamente tendrá a la venta unos delantales muy "dulces" que os van a enamorar.

En su interés por acercar todo este mundo de repostería creativa, Almudena se desplaza a domicilios en la zona de Padrón (A Coruña) con una selección de los productos de la tienda para que podamos "ver y tocar", eso que muchas veces nos falta con las tiendas on-line, verdad? Nos presenta el producto y nos puede aconsejar en sus formas de uso, etc. Nunca es lo mismo verlo en pantalla que en persona!

Periódicamente tiene productos en oferta, descuentos especiales, o promociones de envío gratis por un pedido mínimo. Y os cuento un secretillo? el envío lo hace super rápido!! Para no perderos nada, podéis suscribiros a su newsletter.

Dentro de poco estará de sorteo, bueno, megasorteazo, que también anunciaremos aquí, así que no perdáis el tiempo e id ya a echar un vistazo!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información guapa, ahora mismo me voy a pasar por la tienda, que bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Ahora me voy a pasar por la tienda también!

    ¡Soy una nueva seguidora de tu blog, me gusta mucho y es my lindo!
    si quieres te pasas por mi blog de cocina!

    ¡Hasta pronto!
    Michela

    ResponderEliminar
  3. María, he usado el Lemon Curd que nos mandaste para hacer una tarta. He puesto tu receta y por supuesto te mencionamos.
    Te dejo el enlace:

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2012/09/tarta-lemon-curd-con-almendras.html

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...