viernes, 28 de octubre de 2011

Tarta (no comestible) de pañales para Edurne

Lo que hoy os quiero contar no es comestible, pero es una tarta... raro? si, lo es pero ahora me entenderéis.
Edurne nació el mes pasado, tiene una hermanita mayor, Noa, con lo que su mamá ya tiene la mayoría de las cosas para el bebé.
Sus amigas pensamos... y qué narices les vamos a regalar??

Y yo, la friki, como paso blogeando y navegando la mayor parte del día (entre paciente y paciente, eh!) dije: "yo vi unas tartas de pañales super chulas, y pañales seguro que le hacen falta!!! Yo la hago!"



Así que mandé a otra amiga que es mamá a por los "ingredientes":

  • pañales (usé un paquete de 72)
  • toallitas húmedas
  • un chupete
  • un imperdible de chupete (no se si se llama asi....)
  • unas cucharas de silicona
  • un mordedor
  • un babero
  • una letra "E" de madera
  • un peluchín para coronar la tarta


Además para la confección de la tarta usé:

  • una base de cartón con blonda grande (de los chinos)
  • gomas (compré de las que venden para hacer trencitas en el pelo, de color blanco)
  • lazo
  • un tubo de carton ( del papel de cocina por ejemplo)
  • papel celofán para envolver la tarta

Primero, enrrollaremos todos los pañales y los sujetamos con las gomitas.
pegamos la blonda a la bandeja de cartón con celo. Ponemos el tubo de cartón en el medio y también lo fijamos con celo.

Vamos colocando pañales alrededor del tubo de forma circular y los sujetamos con la cinta.
así hacemos los pisos que queramos, que dependerán del tamaño de la base y de los pañales que pongáis. yo hice 3.

Intercalamos en los pisos los regalitos, los más grandes en el piso de abajo, y los mñas pequeños o ligeros, en los de arriba.
Por ultimo, coronamos con un muñeco o peluche. 

No os parece un regalo muy original y útil??

16 comentarios:

  1. Vaya pedazo de regalo. Me encanta. Tengo que hacerlo algun dia. Besitos http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que monada !!!!
    Me gustaa

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. Qué original!! a la mama le va a encantar, que forma tan bonita de presentar los regalitos de bebes, yo tengo varias embarazadas a mi alrededor así que...apuntada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda! yo el año pasado también hice una para una amiga y es que es muy original y también muy aprovechada!! jejeje

    Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué regalazo y qué bonita la presentación de esa tarta para bebés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y útil.... ya verás que rápido darán buena cuenta de la tarta jejeje
    Besazos artista,

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como los regalos prácticos. La presentación es muy original, ¿cómo se lo habeis llevado? no debe caber ni en el coche. Besos

    ResponderEliminar
  8. Miss Mary enhorabuena ya he visto que tu has sido la afortunada en el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, es un detalle estupendo.
    bicos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!
    La primera vez que vi una fue hace unos años fue para el "babyshower" (que tampoco sabía lo que era hasta entonces) de una amiga de la carrera que vive en Miami..
    Besitos desde Estocolmo!!

    www.bakedwithlovefromhome.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  11. Son realmente preciosas estas tartas, te ha quedado genial. Me quedo viendo tus cositas y me hago seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. una moneria! y anda que no viene bien todo lo que lleva!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estupendo regalo!!! Original y práctico. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ No sabia que estabas en Santiago tambien, que despistada¡¡¡
    Pues mira este arroz lo compre en Lidl, en estas promos que traen a veces de productos asiaticos. Pero lo vi tambien en carrefour creo que con el nombre de arroz Thai, es el mismo. Desprende un aroma muy dulce cuando lo abres es una maravilla. Pues no conocia esta tailandes que me dices, gracias por la recomendacion¡¡¡ Lo probare y ya te ire contando. Besiños

    ResponderEliminar
  15. Queda un regalo muy bonito, yo ya he hecho 2 para regalar y quedaron encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que chuli!! estas tartas llaman tanto la atención. Y aunque no se coman son super originales.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...