jueves, 15 de diciembre de 2011

Papá Noel ya ha pasado por mi casa !! ( Con el mejor chocolate que he probado..)

Pues si, unos días adelantado el señor Papá Noel ya ha pasado por mi casa, entre otras cosas, hoy os cuento la más dulce:
La empresa zChocolat.com ha tenido la amabilidad de sorprenderme con tremenda joya!! Cuando abrí el paquete no me lo podía creer.. la verdad es que saben cómo hacerte sentir especial !!

Aún no sabéis qué regalar estas navidades??? Pues no penséis más y seguid leyendo, porque no hay un regalo más especial, y personalizado para los amantes del chocolate.

Lo primero que vemos al abrir el paquete es el saquito, con una tarjeta que podemos personalizar, y un mensaje que te explica de dónde viene el paquete, y que está especialmente hecho para ti, y con tus datos impresos y todo..precioso.
Lo especial y único, es que todo se puede personalizar, puedes añadirle en el bolsillito de la bolsa un detalle dependiendo de la ocasión: unas rosas, un osito...

Al abrirlo nos encontramos con una caja de caoba estupenda, y con mi nombre impreso en la chapa!! un alucine, vamos. La chapa que hay en la parte de arriba de la caja también la ponemos personalizar con una foto, el logo de la empresa...lo que queramos.
Y cuando el chocolate se acabe, nos quedará la caja que podemos usar de joyero, por ejemplo ! La mía será ya una reliquia familiar!!! jaja

Dentro de la caja, encontraremos una selección de los chocolates numerados. Podemos consultar la receta del chocolate en el libro que viene con la caja. Son 26 chocolates, 26 recetas diferentes, elaborados por Pascal Caffet, el mejor obrero de Francia y Campeón del Mundo Chocolatero.
Y nos encontramos como con el chocolate n1º Barbada vainilla y lavanda: Bajo una cobertura de chocolate negro de Vanezuela al 70%, déjese sorprender por la dulzura de los sabores provenzales con esta barbada untuosa a la vainilla y perfumada a la lavanda. La Provenza y sus campos de lavanda hasta perderse de vista son en lo sucesivo un sueño accesible a los paladares más curiosos.


No os alucina???? No he probado chocolates como estos !

Navegando en su web te enamoras de todo!!! Y lo mejor, es que haces un regalo, original, exclusivo y de lujo!!


Para cada ocasión tienen colecciones especiales, en las que puedes personalizar, desde el saco, la tarjeta, la chapa, la placa de encima de la caja, y hasta los chocolates!!! Puedes formar tu propia selección!!
Mirad lo que os encontraréis en la web:



Lo mejor, hay colecciones para todos los bolsillos. lo entregan en 244 países, lo pueden hacer una fecha determinada, puedes enviar a varios destinatarios, lo que viene genial como regalo de empresa...

La verdad, me han enamorado !! Y como destinataria del regalo...os aseguro que acertaréis (maridos, tomad nota !)
Muchísimas gracias, zChocolat.com de nuevo, me habéis impresionado !!



12 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica para regalar, ¡parecen joyeros! Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que regalo tan dulce, que afortunada.

    ResponderEliminar
  3. Que ricooos, dame uno que si te los comes tu todos ya sabes, 1 minuto en la boca y toda una vida en el culo, jejeje
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y además seguro que riquísimos!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  5. aleluya !!!! que ricos !!!! dejame uno o bueno 2 jijijijijij

    http://cupcakeobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, muy bonito el detalle personalizado, lo hace muy especial. Del chocolate creo que no tengo que decir nada, con la boca llena no se habla...me gusta hasta el envoltorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos...disfrútalos! un besicoo

    ResponderEliminar
  8. Pues si que se ven ricos y que variedad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso este regalito,y seguro que delicioso,te lo mereces .Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que belo presente! Um beijo enorme em teu coração1

    ResponderEliminar
  11. Wow! que cofre más ideal, menudo atracón nos metíamos nosotros!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta! sin duda el chocolate es la estrella de estas fiestas, y no pueden faltar unos buenos bombones en la sobremesa. Yo siempre intento encontrar regalos especiales, y el chocolate es una opción excelente. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...