domingo, 18 de agosto de 2013

Paella y Degustabox *

Hace unos días tuve el placer de recibir otra vez una nueva entrega de la caja Degustabox.
Una caja para descubrir nuevos productos, mediante suscripciones mensuales, en la que recibirás de 8 a 10 productos de alimentación diferentes, nuevos, especiales o curiosos.
En esta ocasión la caja se componía de *:



Bavaria 0,0% Sabores
Bavaria presenta este año una gama de refrescos de cerveza. 6 deliciosos y sorprendentes sabores elaborados con aromas naturales: Frambuesa, Melocotón, Piña, Granada, Manzana y Limón. Se trata de auténtica cerveza 0,0%, elaborada a base de malta de cebada y con agua mineral natural. ¡Ideal para tomar bien fresca en los momentos más caluroso del verano!

 

Sal líquida picante Fossil river
La sal liquida está pensada para aderezar ensaladas, verduras, carpaccios y potenciar los sabores de los alimentos en crudo. Toda la gama de sales liquidas están elaboradas con la sal liquida extraída de los manantiales subterráneos de nuestra salina La Fortuna – Villena. ¡Pruebe el resto de nuestros originales sabores!


All-Bran® Crujientes de Kellog´s: Crujientes granolas de cereales ricas en fibra de salvado de trigo, la fuente más concentrada en fibra de cereal en el mercado, con un toque de vainilla. All-Bran® Crujientes Choco: Crujientes granolas de cereales ricas en fibra de salvado de trigo, la fuente más concentrada en fibra de cereal en el mercado, recubiertas de delicioso chocolate.


Truvía es un endulzante, cero calorías y de un origen natural ya que proviene de una planta, la Stevia. Truvía tiene forma cristalina, muy parecida al del azúcar, y un sabor único. Se trata de un endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, diabetes, celíacos y embarazadas. Descubre todo tipo de recetas en la web.

Tomate frito de Temporada Hero
¿Sabías que el tomate frito de temporada se produce con 1 Kg de tomates pera 100% frescos, seleccionados en campaña? Desde Hero lo elaboramos de manera artesanal con ingredientes 100% naturales. Ideales para cocinar o para acompañar tus platos. Con Hero, siempre tendrás lo mejor.


Caldo para Paella de Carne Aneto
Caldo para Paella de Carne con Sofrito Aneto 100% Natural. Elaborado con el Caldo de Pollo Aneto y un sofrito de conejo, pato, costillas de cerdo, tomate, cebolla, setas, aceite de oliva virgen, ajo, pimentón, pimienta blanca, sal, azafrán y una cocción suave durante 2 horas a fuego muy lento.

Arroz redondo calidad extra Nomen
Nuestro arroz es de calidad Extra, la mejor del mercado. Sus granos han sido cuidadosamente seleccionados y contiene el menor porcentaje de granos partidos. Por eso no se deshace durante la cocción y queda más suelto y en su punto. El arroz extra de Nomen es siempre de la misma variedad para que emplee el mismo tiempo de cocción y absorba la misma cantidad de agua. Es perfecto para paellas, arroces caldosos y guisos.

 Aceite de oliva Carbonell para plancha

*Información de los productos sacada de la web Degustabox

En esta ocasión me propusieron elaborar una receta con los ingredientes, y me decidí, como es obvio, por una paella, utilizando el caldo de paella Aneto y el arroz Nomen.
Primero hice un sodrito con cebolla, puerro y un diente de ajo.
 Después le añadí un tomate troceado y dejé sofreír. Dejé cocinar unos minutos, y añadí el arroz. revolví un poco con el sofrito antes de echar algo más del doble de la cantidad de arroz, del caldo de paella, y unas hebras de azafrán.
Finalmente le añadí unos mejillones, berberechos y gambones.

 Dejamos cocinar como 20 min, y 5 minutos reposar tapado con un paño.


 Y nos queda una paella estupenda para estos días de verano!!


He de decir que el caldo de paella me sorprendió gratamente, no solía ser consumidora de caldos, pero éste seguro que lo vuelvo a usar porque le da un toque realmente sabroso al plato!!

Si queréis más información de estas cajitas Degustabox, podéis seguirlos en su facebook, o  twitter, o si pincháis en este link tendréis un descuento en vuestra suscripcion!!

*(entrada patrocinada)

Hasta la próxima receta

1 comentario:

  1. ¿qué tal va el verano?
    Ya he visto hablar de estas cajitas a más de una, habrá que animarse a probarlas !!1
    Tu paella se ve deliciosa !!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...