jueves, 26 de abril de 2012

Taller "Los secretos de la pasta fresca"

El fin de semana pasado, tuve la suerte de poder asistir a un taller al que tenía muchísimas ganas de ir, y por una cosa u otra, nunca podía, así que esta vez, fui de cabeza!!

El taller lo imparte Marian Rodriguez, chef gallega, con casi 10 años de experiencia en el sector, y profesora de cocina del aula de cocina de Novacaixagalicia, del Centro superior de hostelería de Galicia, Chef  bajo el sello de galicia calidade, con amplia experiencia en cocina vegetariana, asiatica... un lujazo de profesora, vamos.

Lo mejor de todo: ella misma. Es la simpatía personalizada, siempre con una sonrisa en la boca, preocupada por las alumnas, explicando todo de forma clara y sencilla, preguntando qué tal vais, qué os apetece más hacer...la verdad es que con gente así, da gusto pasar el día!!
Aprendí a hacer una buena masa para elaborar cualquier tipo de pasta fresca, y descubrí que es facilísimo!!
Elaboramos tres platos, y un postre a base de pasta fresca:


Lasaña de setas y bechamel a la pimienta



Ravioli de calabaza y gorgonzola



Tortellini verde 4 quesos con verduritas al wok




Panzerotti al cacao con salsa de tofee





Creo que las imágenes hablan por sí solas, y vuelvo a salivar cuando las miro. 
No me puedo quedar con una única receta porque estaba toooodo de vicio!!, así que preparaos, porque se avecinan varias recetas con pasta fresca!!
No podía faltar una foto con la profe, (y mis pelos, si ya se, tengo que hacérmelos mirar!), a la que doy las gracias desde aquí y te mando un beso enorme Marian!!  Nos volveremos a ver!!! (suena a amenaza?)

No, no está subida a nada, es que soy así de bajita...
Si queréis ser unos suertudos como yo, y asistir a uno de los talleres que Marian Rodriguez imparte en Galicia, podéis informaros en su web, y mientras, cotillear todas esas recetas estupendas que tiene!!

PD: Os recuerdo que, estamos de MEGASORTEO hasta el día 17 de Mayo!!
PD2: Aún no habéis leído mi entrevista en el blog de El Rincón de Galicia??? Hombrebuenoperoporfavor!!!! Y a qué esperáis???? jajaja

7 comentarios:

  1. 601! ya me has pasado otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Que guay poder asistir a un curso así!!! Me han encantado los panzerotti, mmm....

    ResponderEliminar
  3. Que rica la pasta fresca, es que como esa no hay ninguna. Mola el curso, molan las fotos y seguro que lo mejor fue comerlo todo recién hecho! Felicidades!!
    Saludos desde Canarias!!

    ResponderEliminar
  4. Vete preparando futuros eventos, a saber:
    - La pasta fresca.
    - La super pizza.
    - Cómo hacer un sorteo guay.
    - Tengo más... pero habrá que dosificar, jajajajaj!
    Que envidia de taller.

    ResponderEliminar
  5. Un placer tenerte en clase !! Me ha encantado tu post, y gracias! Con alumnos así, esto es una maravilla....ya estaré al tanto de tus creaciones :)....Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un lujo de taller, que daría yo por asistir a uno como este!! Adoro la pasta y me encantan todas las recetas que prepararon!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Estupendo y enriquecedor este Taller de pasta. Espero con ansias tus recetas, estoy animada a comprarme una maquinita de éstas. Ya hace dias que me la miro.... Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...