martes, 17 de abril de 2012

Sorteo no . . . SORTEAZO 1º Cumpleblog !!

Por fin podemos celebrar mi 1º Cumpleblog!!


No voy a enrrollarme sobre lo magnifico que ha sido este año, la de gente que he conocido, las cosas que he aprendido, como a decorar galletas, a hacer tartas de fondant... pero sí, lo mejor de este año y gracias al blog, son las personas que he conocido, de una forma u otra gracias al blog, así que he tenido mucha suerte! (Sí, vosotras, frikipandi!!! jaja)

Espero que l@s que me leáis, disfrutéis tanto en mi blog como lo hago yo cocinando y preparando recetas para enseñaros, espero poder mejorar este segundo año, las recetas y la fotografía (asignatura pendiente).
Como no quiero hacer el post más largo que un día sin pan, os dejo un resumen visual de este año como blogera:


Me gustaría saber si os interesaría que fuera añadiendo más cosas de las que hago, aparte de la cocina, como bordado, punto de cruz, y manualidades varias, según me de el aire!! Qué os parecería?? añado, o lo dejamos sólo en recetas de cocina???

Y por fin, vamos con el  megasorteo, en el que no va a haber un sólo ganador..ni dos..sino tres!! Y los premios son tan molones que me da una rabia increíble no poder quedármelos yo!!! Pero que remedio... tendré que conformarme con que los disfrutéis vosotr@s y después compartáis el resultado!!

Para la ocasión, tengo la suerte de contar con tres magníficos colaboradores: LarousseMis galletas y otras cosas, y El rincón de Galicia.

Cristina, la persona detrás de Mis galletas y otras cosas, ha tenido la amabilidad de colaborar para poder regalaros un cheque para gastar en su tienda online, porque qué mejor que un regalo al gusto del ganador?? Así que el primer ganador del sorteo, tendrá un vale de 40 euros para gastar en lo que más le guste!!! (si consigue decidirse, porque Cris tiene unas cosas muuuuuy chulas!!)


Como segundo premio, pero no por ello peor (y si no os gusta me lo quedo eh!) la editorial Larousse, ha tenido la amabilidad de enviarme un libro para sortear entre los participantes: "Con un par. Manual para preparar huevos fritos con deliciosos acompañamientos"
Y no es simplemente un libro de recetas, sino que viene en un pack, acompañado de una sartén de 12 cm, con la garantía de la prestigiosa marca Castey, perfecta para hacer huevos fritos sin malgastar aceite.

Combinando productos al alcance de todos los bolsillos, hay propuestas para todos los gustos y con diversos grados de sofisticación, de modo que todo el mundo pueda quedar satisfecho después de “calzarse” el delantal y armarse con una buena espumadera.
Los menos cocinillas, podrán lucirse con un arroz a la cubana o unos huevos fritos con patatas chips y crujiente de jamón; los que dispongan de un poco más de tiempo lo podrán dedicar a preparar una cazuelita de habitas con butifarra y cebolla coronada de huevo frito, y los que vayan a por nota podrán optar por un nido de pasta con foie, boletos y huevo frito. Así, hasta completar una treintena de sugerencias que abren todo un mundo de oportunidades que satisfarán los paladares más exigentes.

No he podido resistirme a abrirlo para cotillear las recetas, ya que sabéis que me encantan los libros de cocina, y la verdad, es genial. Con explicaciones breves y sencillas, fotos estupendas (odio los libros de recetas que no traen la foto!) y una variedad increíble de recetas para todos los gustos en las que el huevo frito es el protagonista, y es que, a quien no le gusta un huevo frito? 

Y por tercer y último premio, El rincón de Galicia se ha pasado tres pueblos, al ceder este estupendo "Pack esencia Gallega" para que un afortunado pueda disfrutar de los placeres de mi terriña en su casa!  

El Pack esencia gallega está valorado en casi 48 euros, y consta de:

· 2 botellas Ponte da Boga D.O. Ribeira Sacra 
· 1 Queso D.O. San Simón da Costa
· Mejillones D.O. al limón Boiromar
· 1 lata Sardinillas en aceite de oliva Daporta
· 1 membrillo con nueces
· 1 Crema de café Terra Meiga



Para que los conozcáis un poco, y como dicen en su web: " Elrincondegalicia.com es un tienda virtual para los que aman Galicia. Para los que disfrutan con un buen vino o con una selección de delicatessen, para los que se emocionan con una queimada o buscan saborear la esencia de este lado del Atlántico.
Un lugar en el que encontrarás regalos gastronómicos, lotes personalizados, catálogo de productos 100% gallegos y en el que se potencia la calidad de Galicia a través de esta web y de su blog asociado.
Elrincondegalicia.com es un concepto de “ultramarinos 2.0.” como los de antes, especializado en Galicia, pero adaptado a la revolución de Internet y de las redes sociales, en el que podrás encontrar un trocito de Galicia en el espacio virtual"
En su tienda online, puedes encontrar desde vinos, licores y orujos gallegos, hasta un lacón con grelos listo para tomar, pasando por conservas de mariscos y pescado, quesos y embutidos, patatas gallegas, carnes, dulces y postres, o productos gourmet. Un paraíso para quien quiera disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de las delicias de la mesa gallega.

Así que si queréis celebrar conmigo mi 1º cumpleblog, participando en este sorteo, sólo tendréis que cumplir los siguientes REQUISITOS (leed porfiiiiii!!!!!)
  • Ser seguidor de Los antojos de Mis Mary (si aún no lo sois, podéis hacerlo ahora, sólo pinchando en el lateral derecho de este blog, en el recuadro azul que pone "participar en este sitio")
  • Darle a "me gusta" en la página de facebook de Los antojos de Miss Mary (y si queréis dejarme un comentaria no me enfado!!jeje) 
  • Darle a "me gusta" en la página de facebook de Mis galletas y otras cosas
  • Darle a "me gusta" en la página de facebook de El rincón de Galicia
  • En caso de que no tengáis facebook, lo ponéis en el comentario, podéis participar igualmente.
  • Dejar un comentario en esta entrada, con vuestro mail para poder ponerme en contacto con l@s ganador@s. (podéis decirme lo que más os gusta del blog, y lo que podría mejorar, en fin, sugerencias!)
  • IMPORTANTE: si vuestro nombre de seguidor es diferente al que sale cuando comentáis, por favor ponedlo en el comentario, igual que vuestro nombre de seguidor de facebook (que luego no se puede ver si se cumplen los requisitos!)
  • Poner el logo del sorteo en vuestro blog hasta que finalice el plazo, así vuestros seguidores también podrán participar! (si no tienes blog, no pasa nada, puedes participar igual!)
  • Podrán participar todas las personas residentes en España o tener una dirección española para poder enviarles el premio.
  • El plazo para participar, será desde YA hasta el de 17 Mayo. Iré publicando una lista provisional de participantes en mi página de facebook a medida que os vayáis apuntando. Unos días después, publicaré el listado definitivo en el blog, y un par de días después, el resultado del sorteo, que lo haré como siempre en sortea2. Espero no tardar mucho en esto, ya que odio los blogs que hacen un sorteo y nunca publican ganador (ejem....)!!!

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

202 comentarios:

  1. Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Quiero esas cosas y las quiero ya!!!

    mi correo: cycladoll@hotmail.com

    Y a ti tb de te quiere, frikiloca!!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo felicidades!!! Y por supuesto, yo me apunto!!
    En FB soy Be Cap y mi email es: belen.capdevila@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo, soy los pastelitos de esther en el facebook (pagina) y por aki te dejo mi mail: lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com, vaya pedazo de blog Muxa suerte y por unos cuantos cumpleblog mas xDDD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por el sorteo!! :)

    Nick: Isabel y sus cositas
    Mail: isabelysuscositas(arroba)gmail.com
    Nick en Facebook: Isabel Ysuscositas
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://isabelysuscositas.blogspot.com.es/

    Y yo también ando de sorteo, por si te interesa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar, mi nombre es Lorena García Herrera, soy seguidora tanto del facebook como del blog y con mi fb personal y mi página. Mi mail es loregh85@gmail.com
    To también estoy de sorteo por si queréis participar: https://www.facebook.com/pages/Saborea-Miel-y-Canela-Honey-Cinnamon-Taste/357783547583207?sk=events
    Gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu blog y la cuidada y detallada estética de tus recetas,

    mi nombre en fb: marnecool y mi mail: marcosnebreda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me falta saber tu nombre de seguidor del blog, ya q comentas como anonimo...!

      Eliminar
  8. Felicidades !!! 1 añito ya , como pasa el tiempo.
    Gracias por compartir todas tus recetas con nosotras, me encantaria que compartieses muchas mas cosas.
    Y como no ! me encantaria poder participar.

    ResponderEliminar
  9. ooooohhhh menudos regalazos!! me apunto pero ya!!!
    mi nombre en face es cdecupcake
    mail: cdecupcake@gmail.com
    todos mis perfiles los tengo con el mismo nick
    comparto!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! me encanta tu blog y respondiendo a tu pregunta de solo dejarlo en recetas o tb subir manualidades, mi respuesta es siiii!!! sube más cositas porfa porfa porfa!!! siempre se pueden aprender cositas de los demás y sacar ideas estupendas ;)
    mi nombre de seguidora es Olaia Costas y mi mail es olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me comí mi segundo apellido, aparezco como Olaia Costas Gonzalez jejeje

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!! Me apunto por aquí cómo hiss1987, y por facebook soy Hiss Di San. Mi mail es hissita@gmail.com
    Y me encanta ver recetas y trucos para que salga todo mejor aún!!!

    ResponderEliminar
  12. me apunto vaya sorteo, es increible además tenemos 3 oportunidades de ganar alguno de estos 3 premios, me dejas sin palabras.

    te deseo mucha suerte con un tu blog que puedas celebrar un montón de cumpleblog :)

    mi mail es rosogarcia@ozu.es y en facebook me llamo Rosó García.

    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el cumpleblog!! y que cumplas muchos más!!!
    Me apunto al sorteo :))
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Wooowww que premios maravillosos!!! No me los perdería por nada, así que me apunto al sorteo :)

    deboragarcia88@hotmail.com
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  15. Hola hechos todoslos pasos, fan de todas las paginas de facebook, nombre beatriz crem, seguidora del blog beatriz marcos

    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    no tengo blog asi que no puedo compartirlo en el blog

    suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!me apunto al concurso, jejejejeje, como para desperdiciarlo, jajaja. mi mail es noeliagonzalez_85@hotmail.com y como no tengo blog no puedo publicarlo, Sorry!!!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de SORTEAZO!!!!! Me apunto de punta cabeza :D

    Que cumplas muchos blogganiversarios más XD

    No tengo FB :(
    Email rdourthe @ hotmail . com
    Blog aprendo-y-cocino.blogspot.com
    Cocco con dirección peninsular :D

    Desde el Caribe azul

    ResponderEliminar
  18. hola... me apunto gran sorteo... ahora voy a compartir en fb... para que te conozca mas gente haber si hay suete mi correo es sonyaglez@gmail.com y mi nombre es Sonia González

    ResponderEliminar
  19. Muchas muchas felicidades!!!! me apunto!!!! y comparto ya mismo por facebook ya que blog no tengo :) Muchos saludos!!
    Soy Miriam León Morandeira (facebook) y mi direccion es miriamlm87@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Genial blog, geniales recetas y genial sorteo! me apunto! mi e-mail lingosworld@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por este primer año que sólo es el principio de una largo camino en el que te deseo toda la felicidad del mundo!!
    A mí particularmente me gusta el blog como está, no le añadiría nada, pero por supuesto es algo muy personal y tiene que gustarte a ti!!
    Por supuesto participo en tu concurso:
    maitque@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El nombre de facebook es Teresa Quesada, pero te dejo el enlace por si no lo encuentras!!
      https://www.facebook.com/profile.php?id=100002577694349
      Besosss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Hola guapa ¡¡Enhorabuena por tu primer añito¡¡¡ Me encanto tu blog ... no te conocia lo he echo gracias a mis galletas y otras cosas y al ricon de galicia ... pero d ahora en mas me pasare por aqui porq tienes cosas chulisimas ¡¡¡Por supuesto q me apunto al mega sorteo a ver si hay suerte ¡¡¡ Creo q lo hice bien todo ¡¡¡ en face soy gabriela cabrera zuccarino ¡¡ mi mail gabrielacabrera22@hotmail.com
    un saludo desde Vigo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto, cuantos regalos....
    Soy María de Mis tartas y mas cositas, creo que ya he cumplido con todos los requisitos así que: mistartasymascositas@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Lo quieroooooo todooooooooooooooo...!!!!!
    Hasta te quiero un poquito a ti... jejejejeje!
    Quiero que pongas en el blog recetas con Conaprole y que me des la prueba.
    No te hace falta el mail, que ya lo sabes.
    Y vale, vale, lo comparto!

    ResponderEliminar
  25. Yo tb me apunto!!!! Soy Emma Arnal q m veras así en fb, a ver si tengo suerte q nunca m toca nada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te olvidaste el mail para poder ponerme en contato ctigo si ganas!!

      Eliminar
  26. me encantariiiiia participar jejeje. Soy paqui de la pagina de facebook Dando el pastel.ya cumplia todo los requisitos asi que te dejo mi correo ;-))paqui.sarrion@hotmail.com muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. muchas felicidades por este año, espero y deseo que sean muchisimos mas
    ya cumpli todos los requisitos y puesto el enlace en mi blog
    http://lascosinasdetere.blogspot.com.es/
    tereavello@hotmail.com

    asi que a ver si tengo suerte y me toca alguno de esos superpremios
    un saludo desde la comunidad vecina
    ah a mi me encantaria que tambien pongas manualidades, me encantan

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES!!!!! me apunto manuela lopez alfaro manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apunto!!!
    Soy Ana Aldeguer
    truky5@hotmail.com

    un saludoo!!! :)

    ResponderEliminar
  30. hola... pues claro que me apunto!! un sorteo super chulo... mi correo es cristorres1989@hotmail.com suerte a todas....

    ResponderEliminar
  31. Felicdadees!! La verdad es que menudos regalos!!! Todo me encanta!!! :)

    letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!
    lashistoriasdemaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Hooooolaaaa! Me apunto a este pedazo de sorteo. Mi nombre es Marta Pérez García en facebook.

    Por cierto, que a mí me gustaría que pusieras algo más qeu cocina porque el punto de cruz, el patch,... me encanta y así podría aprender más cosas.

    Mi mail es martaperezgarcia81@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades!!!!
    Yo tambien quiero apuntarme al sorteo, son unos regalos super chulos, mejor dicho, regalazos!!
    En facebook soy: Cristina Nieto
    email:lacasadelastentaciones@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. HOLA, DEBO DECIRTE QUE TU BLOG ESTÁ MUY BUENO, QUE COMO HIJA DE GALLEGA AMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON GALICIA Y ME GUSTARÍA MUCHO PARTICIPAR, ESPERO PODER HACERLO YA QUE VIVO EN ARGENTINA. UN BESO Y ABRAZO ENORME. MI NOMBRE EN FACE ES PDEFARINOLAMÓNICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monica, sintiendolo mucho solo puedes participar si tienes una direccion española....lo siento!!! (si la tienes dimelo para no savarte del sorteo) en el próximo sorteo tendré en cuenta a los seguidores extranjeros... ya que mi marido es uruguayo!! muchas gracias por leerme de todas maneras! un beso!

      Eliminar
  36. Me apunto, mi mail es notedu7@otmail.com en facebook, soy noemi mompo, mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com, te invito a que pases para verlo, aunque hace poco que estoy en la reposteria

    ResponderEliminar
  37. Hola,gracias por los regalos!!!
    en facebook soy Pilarica Maja
    pimago@terra.es

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades por tu primer cumpleblog, parece que fue ayer verdad? muchas alegrías y recetas que nos encantan, simplemente decirte que sigas así, que tienes un blog fantástico aunque no somos mucho de punto de cruz y esas cosas...
    Ya hemos dado a "ME GUSTA" en todos los casos y nos llevamos el logo de concurso por supuesto... por cierto decirte que nos pedimos en tercer premio eh!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades x tu primer cumpleblog y todos los q seguro vendran y x darnos las gracias de participar en este super sorteo, mi mail es anawel3@hotmail.com, mi nombre es Anabel Ureña.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades, Mary, por ese primer añito. A mi todavía me faltan unos meses!! Yo no cambiaría nada, y tampoco le añadiría otros temas, mi opinión, a mi me gusta la cocina, no el punto de cruz, etc, pero hay a quien le gustaría. Me apunto encantada al sorteo. Mi email es evy300782@hotmail.com. Por cierto, me encantan los huevos fritos!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  41. Hola... jejeje... me apuntooo... haber si hay suerte. enhorabuena por el cumpleblog y me parece una buena idea eso de subir también fotos de otras manualidades... Mi e-mail es: yolycadiz@gmail.com. Te sigo también en FB (yolanda glez camacho). si puedes dime si esta todo correcto.

    ResponderEliminar
  42. apuntame al pedazo de sorteo, y sobre todo enhorabuena por tu blog, creo que si estaria bien lo de subir manualidades, de todo se aprende jejeje, ademas tus recetas son clarisimas.
    Espero que me toque cualquiera de los premios que son geniales. un beso. ahh mi nombre es maria belen vega sanchez y mi email. belenbe13@hotmail.com.-

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el cumpleblog, en tan poco tiempo has llegado muy alto! Gracias por el sorteo, mariajo74@gmail.com.

    ResponderEliminar
  44. Un sorteo genial!!! Me encanta tu blog.
    Me apunto!! en facebook: Oihana SweetDonosti
    email: sweetdonosti@yahoo.es

    Felicidades!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  45. Todos los deberes estan hechos asi que apuntame a la lista del sorteo.Gracias
    leir7oceam arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  46. me apunto! gracias por el sorteo!
    en facebook y blogger: jaritascookies
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo...

    Nos encantaria colgaras en el blog todas aquellas artesania que realizes... siempre es un gusto ver todas las cosas que podemos llegar a hacer...

    Acercate por nuestro blog... y echale un vistazo.... tu blog nos encanta

    ResponderEliminar
  48. Disculpame... que con tanta felicitacion se me olvido nuestra direccion:

    delaperlaalabola@gmail.com

    Somos veroy enara dos creadores entusiastas y soñadoras

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el primer cumpleblog, apuntame a tu sorteo que mola un montón. Ya le he dado al me gusta de las tres páginas, además soy seguidora tuya hace tiempo. Me llevo el logo a mi blog, ya solo me queda tener mucha suerte.
    Mi correo es lolytoro@hotmial.com
    Mi nombre Lola
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  50. Hola. Me gusta tu blog, como gallega que soy, he decir que por supuesto me encantan tus recetas gallegas.
    Sugerencia: yo cambiaría los colores del Blog para que resulte más atractivo.
    Muac!

    Marta Hevia. Bompolis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! yo también me apunto al sorteo, mi correo es gloriabesg@gmail.com

    En facebook, Gloria Bes y aqui Gloria BG.

    Me gusta mucho tus recetas y la buena pinta que tienen todas! Yo cambiaria quizás la apariencia del blog, los colores si me gustan, pero quizás la distribución y la cabecera, el título en una sola línia tal vez... pero simplemente por estética. El contenido me encanta :D

    ResponderEliminar
  52. Un sorteo de mucho nivel!!! que lujo de regalos. Me apunto!!Felicidades por ese primer cumpleblog que seguirá creciendo en seguidores y ricas recetas.. Muchos besos y a esperar tus buenas noticias, jejejje.

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades por el cumpleaños!, y unos sorteos estupendos. Sobre lo de añadir cosas de punto de cruz y manualidades me parece una idea estupenda, creo que todo lo que sea aprender es bueno, y yo con tu cocina estoy encantada.
    Un besote Miss Mary, Mª José (majogongaarrobagmail.com)
    Te llevo a mi blog. Muacks

    ResponderEliminar
  54. Aquí soy Jaime y nuria y en fb nuria valls bel. Enhorabuena x tu trabajo!! Vaya sorteo chulo para celebrarlo!!Ahora a cruzar los dedos...
    mi mail: airunv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola,soy paula de vigo,mi mail es pau7214@hotmail.com,me encanta el blog y el sorteo,había entrado antes pero no era fan,yo seguiría sólo con recetas de cocina,no metería nada más,pero bueno,es tu casa!!así que,tú y sólo tú decides
    bikiños
    pau

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades, me apunto!!! Tengo una dudita, cómo hago lo de poner el logo en el blog?? es algo que nunca sé hacer y no me acuerdo de preguntarlo, jajajaja.

    Mi correo es naaricre@gmail.com, os sigo en facebook como Natalia Arias.

    ResponderEliminar
  57. Hola María!!!! ¿ya hace un año? Muchas felicidades!!!!! Ya sabes que me encanta tu blog. Lo que más, cuando publicas recetas de repostería, panes y pizzas. ¡Me vuelven loca! Soy una golosa empedernida... A ver si pronto llego a 100 seguidores en mi blog y hago también sorteo. ¡Me hace una ilusión! Besitos, Montse.

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog.
    Me apunto a tu sorteo. He dado al me gusta de facebook de El rincón de Galicia, porque ya te seguía en facebook, y tambien en el blog.
    Del blog, lo que más me gusta son las recetas dulces.
    Me llevo el logo.
    besos,

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tu blog, me encantan tus recetas de dulces. Yo personalmente, me quedaría con las recetas decocina nada de manualidades... Pero claro eso es lo q mas me interesa.
    Un beso.
    Kiling_x@yahoo.es
    María José Guerra.

    ResponderEliminar
  60. FELICIDADES¡¡¡ Tengo debilidad por los dulces, así que por mi, ya sabes. En el face aparezco como Cristina Corral Vázquez. En tu blog como aleteandoo. Llevaría el logo a mi blog http://oaleteodasbolboretas.blogspot.com.es/, pero sólo llevo en esto un mes y no sé como se hace. Lo intenté con el premio Liebster blog, pero no fui capaz. Si no puedo participar, lo entiendo. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo también soy de Santiago, aunque ahora vivo en Vedra. A ver si repetís y puedo acompañaros

      Eliminar
    2. Hola, Cristina; a ver si entre las dos nos enteramos de cómo se hace eso de llevarse el logo al blog, jajajjaa. Yo llevo con el mío un poquito más que tú pero estoy en las mismas.

      Natalia, fideosdecores.blogspot.com

      Eliminar
    3. chicas, los logos se ponen, en la pestaña "diseño" luego en el esquema del blog, elegis donde la quereis poner y poneis "añadir gadget" y se te abre una ventanita para elegir que quereis poner, y seleccionais "imagen" y poneis la imagen del sorteo, el enlace y ya esta!!!

      Eliminar
  61. Enhorabuena, me encanta tu blog, y lo que haces, soy de Vigo mi nombre en facebook es Rebeca cl correo es rebenardo@hotmail.com, me gustan mucho los premios, y la verdad que es dificil escoger, pero como llevo poquito en este fascinante mundo, me quedaria con la tienda on-line de misgalletasyotrascosas, y asi poder intentar hacer esas cositas tan chulas que elabora, saludiños

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!!!
    Me apunto!!!!!

    qgalletinas@gmail.com
    www.facebook.com/qgalletinas

    Un abrazo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  63. hola!! yo tb me apunto!! mi correo es zeltia_tolinha@hotmail.com y te sigo como zeltia_tolinha ! tengo blog, pero en blanco hahaha aun no me animo a subir mis cositas.... a ver si lgun dia destos!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    No tengo blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. holaa¡¡ a mi me gustan muchisimos esos premiooos, participoo¡¡te dejo mi correo " lola_cdz@hotmail.com. ya te he compartido en la pagina y en el blog tambien¡¡ " fotos&cake" :))

    FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

    ResponderEliminar
  66. Feliz CumpleBlog!! en FB ya te seguía y a partir de ahora también en el blog. Me encantan los regalos pero me priva el dineriño para gastar en la tienda de Misgalletasyotrascosas!! todos los meses dejo algo para el siguiente... :P
    El FB personal es Cristina Ferreria Alvarez
    Mi página es Mi Dulce Atelier igual que mi blog, a ver si consigo pegar el logo que nunca lo hice....
    y mi dirección es cristinafalvarez@gmail.com
    Gracias por la oportunidad!!! y que cumplas muchos más!!! Bicoss

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, y lo kiero todo tod jeje, y mi dirección es draco-nius999@hotmail.com. gràcies por este sorteo

    ResponderEliminar
  68. Me apunto claro!!!!!!!!Bueno, aunque no hará falta, me va a tocar a míiiiiii síiiiiiiiiii lo presiento! jajaja. Enhorabuena Mary! Besos.

    Mi mail es: lcostas2@gmail.com

    mi blog: www.bakemyday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! Como has pedido alguna sugerencia, ahí va la mía:
    Podrías utilizar tus trabajos de punto de cruz y manualidades acompañando a los platos que hagas en las fotos, dandole protagonismo a ambos y explicando un poco de que se trata.... Espero haberte sido util.
    Gracias por tu sorteo. Muchos besos
    veronica.alba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!!! Claro que me apunto al sorteo encantada. Aquí tienes mi contacto:
    lacocinadesariqui@blogspot.com
    http://sariqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por tu 1º Cumpleblog por ese éxito que poco a poco ya vas cosechando y como no sigue asi me encantan tus recetas y claro está que quiero apuntarme al sorteo aunque no tengo blog pero si perfil en facebook :)

    Mi mail es lralvarez78@hotmail.com
    Mi usuario en Facebook: Laura Rodríguez Álvarez cuyo link es www.facebook.com/01Laura

    ResponderEliminar
  72. Felicitaciones !!! Me apunto a tan maravillosa celebración !!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y en Facebook mi nick es Xandratelier Shop On Line.

    He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Muy buenas!!! Me hice seguidora (creo, si no es así dímelo, :p) del blog la semana pasada que buscando y buscando aparecí aquí y me encanta, parece que todo lo que hagas sea fácil!
    Me apunto tambien a esta nueva andanza.
    mi e-mail: b.marinasmarcos@gmail.com
    y mi facebook es Beatriz Marinas Marcos www.facebook.com/beytta

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! Felicidades por ese añito. Me apunto de cabeza al sorteo, me encantan los regalitos.
    crispibos@gmail.com
    En facebook soy seguidora como página Crispi&Cake.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por un maravilloso año lleno de recetas increíbles!!!!! Yo quiero que añadas tus bordados, papiroflexia etc etc ... Que me encantan y siempre se te ocurren ideas geniales!!!
    Me encanta haberte conocido!!! Eres genial y una amiga de verdad!! ! :))))
    Antia_mato@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Me gusta todo¡¡ muchas gracias por compartir.
    Soy Charo Frejo como seguidora de facebook. paezfrejo@gmail.com
    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  77. Vaya abuso de requisitos para participar!
    ¿pensais que tenemos el dia? vergonzoso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sara, nadie te obliga a participar en un sorteo, y si la gente es tan amable de regalar algo, también tiene su derecho a pedir unos requisitos bien sencillos.
      yo tampoco tengo todo el día, pero hago recuento uno a uno de todos los participantes, para un sorteo en el que no gano nada,así que la próxima vez evita dejar comentario para evitar tener que responderte y ahorrarme tiempo . muchas gracias

      Eliminar
  78. Hola preciosisima, soy Sonia!! me encantaria participar en tu peazo de sorteo( tirais la casa por la ventana) esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es
    CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
    y mi blog
    http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  79. Pero cuánta generosidad, muchas gracias,
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    y no tengo blog.

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidadessssssssssssssssssssssss!!!!. Me apunto al sorteo!!!!!.
    Aquí te sigo como Beabo y en Facebook como Beatriz Bersabé, jejeje.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Me apuntoooooooo, esta vez puede que tenga suerte!!!!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  82. Me apuntooooooooo
    paty_mlg19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Creo que esta todo.
    Anyolcocina

    email anyol9@yahoo.com
    En facebook soy Maria Lopez Maxia
    El logo esta en mi blog, lateral derecho y le he dado al megusta de todos los patrocinadores.

    ResponderEliminar
  84. Yo también quiero!!! Mi blog es www.missdulce.es ahí estan todos mis datos y como no tengo facebook personal (sólo el de la página) no t puedo seguir por alli pero por aquí si. Suertee!

    ResponderEliminar
  85. Miss Mary muchas felicidades por tu primer aniversario!!!
    ME apunto que ultimamente estoy de suerte.
    Facebook: Nuria Alvarellos
    Correo: luanunu@hotmail.com
    y siiii animate a colgar manualidades varias en el blog!!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!! :)

    Nombre: Maria Antonia
    email; evantheparadise@gmail.

    pedazo sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por ese cumple blog....El sorteo es magnifico!!! darte sugerencias es complicado, porque tienes de todo...y me encanta la estetica...besitos

    raquel.fernandez.es@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. ¡¡Muchas felicidades por ese primer aniversario y por tu estupendo trabajo!! :)

    Yo también me apunto al sorteo, soy Amanda, del blog "Mi Pequeño Cupcake" http://mipequenocupcake.blogspot.com.es/

    Os sigo a todos en facebook con el mismo nombre, el de mi página (Mi Pequeño Cupcake) y me llevo tu logo a mi blog... ;o)

    MI email es: mipequenocupcake@gmail.com

    Gracias y un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por ese 1º año con el blog!!! Si me lo permites, me gustaría participar en el sorteo, mi mail: lacupcakeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Patricia Alvarez, Magdalenitas22 de abril de 2012, 5:39

    Muchas felicidades por este primer añito!!! Y que cumplas muchos mas!!
    Pedias opiniones para ampliar las secciones de tu blog o no, pues yo opino que si podrias ampliarlo, porque yo estoy empezando a hacer cositas: fieltro, punto de cruz, fimo y como no, cocineando,jeje..
    Y tambien queria participar
    -En facebook soy Patricia Alvarez ,Magdalenitas
    - Mi email es: patrimada98@gmail.com

    Suerte a tod@s,besotes

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades! ya te seguía en Facebook y ahora te sigo en el blog tb.Soy Noelia Pérez.
    mi email es : robertina81@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  92. feliz cumpleblog, espero que sigas muchos más compàrtiendo con nosotr@s tantas cositas, a mí lo que más me gusta es la cocina, así que por mí me gusta el blog así tal cual.
    Yo también estoy de sorteo por si te quieres dar una vueltecita por mi cocina.
    Mónica.
    monicasado@gmail.com
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. Felicidades!! y gracias por celebrarlo con este pedazo de sorteo para nosotras. Me apunto!
    Nick seguidora: maría moreira
    Nick FB: María Moreira
    Correo: mariamorsen@gmail.com
    No tengo blog y lo que más me gusta del tuyo es que es muy entretenido y la estética está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  94. hola, me apunto al sorteo!
    seguidora del blog como Inma Merino y en fb como Boomy Frutas.
    email: boomyfrutas@gmail.com

    felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  95. Por supuesto que me apunto, casi se me escapa!! Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo como "chicunini" y le he dado a todos los "me gusta" de facebook. Me llevo el logo.
    Mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Te apuntaste a mi sorteo???? A ver si tenemos suerte. Sitos

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!!
    Nick:Ana maría
    en FB:Ana María G.D.
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa, en primer lugar felicidades por tu primer cumpleblog. Es una fecha muy especial que nos gusta celebrar y tú lo has hecho tirando la casa por la ventana, me encantan los regalos y cruzo los dedos por tener suerte!!! jajaja
    Ya soy seguidora tuya tanto del blog como de facebook desde antes como Chus Dae
    Soy seguidora también de las tres páginas de facebook que son requisito, como Chus Dae
    Me llevo ahora mismo el logo a mi blog.
    Mi blog es http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Mi email es daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola preciosa, en primer lugar te felicito por este cumpleblog tan estupendo y por el año lleno de ricas recetitas. Desde luego, has preparado un sorteazo estupendo en el que me encantaría participar. Ya he completado todos los requisitos así que te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com, en facebook aparezco como María Pérez Pallarés. Por cierto me llevo el logo a mi blog. Un besazo enorme.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Buenas, me gustaria participar!
    Me encanta la cantidad de recetas que tienes!!
    He seguido todos los pasos, te sigo en Facebook como Elvira Bueno y mi mail es: mandioka28@hotmail.com. Ah! Y no tengo Blog!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  100. pedazo de sorteo!! felicidades!! yo me apunto!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    mi perfil en facebook https://www.facebook.com/chupatelosdedos.consonia
    ahora pongo el logo en el lateral de mi blog y cruzo los dedos para que me toque!! jj
    un beso!

    ResponderEliminar
  101. Wowwwww, me encanta los regalitos!!!! me apuntooooooo.
    Mi nombre aqui Fabi y en facebook Fabiola Gassin

    Mi correo: andromeda_1004@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. Me hace mucha ilusión participar!
    Facebook: Meritxell Ribera

    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. JOLINNNNN menudo sorteo con botella de vino incluida jeje!! me apunto
    face: mis gateau fondant
    mail: maricapama@hotmail.com
    y respecto a lo de poner cosa de ganchillo y demas....creo que quedaria mejor un blog asociado a este pero no dentro de este!! suerte

    ResponderEliminar
  104. Hola, me gustaría participar en tu sorteo. Mi nombre es Neus Lloret y soy seguidora en facebook a través de mi página personal.
    Mi mail es betaguapa@hotmail.com y resido en la provincia de Barcelona.

    ResponderEliminar
  105. Que premios mas chulos.
    Mi email es loles.loles@gmail.com
    Mi FB: Maria Dolores Garcia Sanchez

    ResponderEliminar
  106. Unos premios preciosos! Me apunto, te sigo con mi perfil de blogger hiss1987, publico banner en http://www.quetevoyacontaryoati.blogspot.com.es/
    Y te sigo en facebook cómo Hiss Di San

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. me apunto, of course!! mi email es cybernuria79@hotmail.com.

    Un saludo
    Nuria Diaz Gomez

    ResponderEliminar
  109. Holaa!! Me apunto :) En facebook soy Elia solamente tú, mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  110. me apunto en facebook soy ruben y en gmail ruben gonzalez sanchez

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Que pedazo de sorteo!!!me encanta y me gustaría participar!!! espero haber seguido todos los pasos para que pueda hacerlo ;)
    Mi nombre Marga Plaza y mi mail margus09@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  112. hola,muchas felicidades! pedazo de regalos,me apunto!
    te sigo como killa aunque soy laury ok?
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    nick facebook:Carolineata sanchez sanchez
    saluditos y me llevo el logo!

    ResponderEliminar
  113. Buenos dias, Mary!!ya he cumplido todos los requisitos para poder participar!!me han encantado los regalitos, y tu blog es estupendo, ya soy seguidara de tu blog y de tus paginas de facebook:)). Soy nueva en el mundillo este de los blogs, asi que te dejo mi direccion para que puedas visitarlo y me des tu opinión.:))

    Mi direccion de correo: arualtisa@hotmail.com y mi blog: http://laurecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola!: ¿Cómo decirte que me gusta tu blog? Pues participando en el sorteo, aunque nunca me toque nada yo no pierdo la esperanza :) Creo que cumplo todos los requisitos, y, bueno, a mi si me gustaria que pusieras un apartado con las manualidades que haces.
    Un saludo (nanars21(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  115. Hola! Me apunto a tu sorteo, me ha gustado mucho tu blog. Ya soy seguidora, he dado a me gusgta en los tres facebook, y ahora pongo el logo en mi blog. http://lacocinademagaly.blogspot.com.es/, mi nombre en facebook es Magaly Fluxa Armengol y mi correo: magalyfluxaarmengol@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  116. hola María que alegria conocerte!! trasmites muy buena onda!! me encata tu blog!! te seguire !! me encantan tus recetas!! y las de pasta mas!!
    me apuntooo
    soy gaby de maisquetortas@gmail.com
    bicos!!

    ResponderEliminar
  117. Pues felicidades por tu cumpleblog, y me apunto, por supuesto. Sugerencias va a ser difícil, porque tu blog me gusta como está. Todo lo que haces tiene una pinta estupenda.
    Mi correo es lutxibg@hotmail.com. Y mi nombre en facebook es Lutxi Benito, que si no no te cuadrará.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  118. Lo comparto en google+ como Elena Riberas, En el blog os sigo como Elena Riberas también.
    Lo comparto en Facebook http://www.facebook.com/elenarp1
    y en twitter @ElenaRiberasPre.
    mi mail es helenriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Hola me llamo Marta Gonzalez que es como aparezco en el facebook y mi email es tarma24@gmail.com y como seguidora del blog aparezco como Tarma

    el blog está genial y felicidades

    un saludo

    ResponderEliminar
  121. No había visto tu sorteo!! me lo había perdido!! :)
    Me apunto sin dudarlo, porque vaya maravilla!!
    Pero antes de darte dato alguno...MUCHAS FELICIDADES por el primer cumple!! espero que estés muuuucho más tiempo!
    En FB os sigo a los tres como Comer De Todo.
    En el blog te sigo como Bárbara - Comer De Todo, y mi blog, aunque ya lo conoces, es http://comer-de-todo.blogspot.com
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Me llevo el logo!
    Mucha suerte a todos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por este añazooooo!!! Me apunto al sorteo porsupuestooo!! un besazoo y a seguir asi!! Apoyo la idea de añadir todo tipo de cositas al blog nos son siempre útiles!! Un besazooo y que cumplas muuuuchos más!!

    Marta Borrero
    marta_bt91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. ¡Enhorabuena!
    Feliz cumpleblog. Quiero participar en el sorteo, porque vaya regalos...
    Me llamo Maricarmen y mi dirección: dulcelibelula@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  124. Me apunto al sorteo!!! Mi nick de seguidora es Susana y en FB Susana Monedero. Lo pongo ahora mismo en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Hola! me gustaria participar, mi nombre en fb es Celia Magan y mi correo es celma2692@hotmail.com

    suerte para todos!

    ResponderEliminar
  126. Hola guapa¡¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog y me he leido unas cuántas entradas, en cuánto a sugerencias, me parece que no tienes nada que cambiar porque explicas las cosas genial y haces unos platos maravillosos, ni que decir de los dulce(las cupcakes me encantan)Me quedo por aquí para inspirarme con tu cocina.

    Ya de paso me apunto al sorteo a ver si algún día se me da tan bien como a ti aunque lo dudo....

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin Garcia
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  127. Como tienes un noséquéquequéseyo que le gusta a la gente (Por eso tienes tantos/as seguidores/ras!); yo opino de que si puedes, añade más temas a tu blog aparte de la cocina! Y así llegar a más gente! Que si no gusta la cocina? Pues a lo mejor si que gusta las manualidades o las plantas..por ejemplo..! jej! Solo que tendrás más trabajo..! :P

    Me apunto al sorteo!

    Alias de seguidora: Didi
    Nombre y nick en el facebook: Diana Giselle Sanabria Forcado
    e-mail: soloparaalgunos90@hotmail.com

    Y ya tá! A ver si tengo suerte!

    Que sigas teniendo éxito! :D

    ResponderEliminar
  128. Me apunto al sorteo, mi página de facebook es Dulcelandia y mi correo marta.aguilar.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola! Yo quiero participar! Me llamo Loreto (Andrea) Pérez Mundaca (para que me puedas localizar en el FB) y mi correo habitual es l.perez.m@ono.com. Ah! Y lo que más me gusta del blog, son las recetas de repostería. Saludos!

    ResponderEliminar
  130. Holaaaaa!! yo me apunto, hoy he tenido un buen día y a ver si me sirve la buena suerte jiji mi mail es ssiguenzar@gmail.com, mi nombre es Sara Sigüenza Rodríguez, y por último, creo que no es que deberías, sino que es una obligación, poner manualidades y todo lo que haces!!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  131. Que gran sorteo jijij me apuntoooo :)
    mi correo es alejandra_20@hotmail.es y mi facebook Alejandra Gonzalez Baz
    A ver si hay suerte jeje besitos :)

    ResponderEliminar
  132. Te sigo aqui y en el facebook con el nombre de Ladykath, ahora me llevo el logo al blog.
    Mi mail es 86kathleen86@gmail.com

    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  133. Me apuntooo!! Felicidades por tu cumpleblog!! yo acabo de estrenar y ojalá que el año que viene haya tenido tanto éxito como tú. Enhorabuena!!
    Mi mail es marina85_@hotmail.com

    Os dejo mi blog por si os queréis pasar a apoyarme un pokitín: http://cukycakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  134. hola!

    A mi me encantaría si pusieras cositas de punto porque yo soy aficionada al punto de cruz y punto de media! mi email rvelazquez@hotmail.es en fb soy rvelazquezbcn, besos!

    ResponderEliminar
  135. me apunto! muchas gracias por el sorteo! te sigo en facebook con Isa Jara y en blogger creo que también o Isabel Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isa, creo que ya has comentado antes con el perfil de jarita,s cookies. solo se permite una participacion por persona, tienes el comentario nº44. lo que sí falta es que pongas el logo del sorteo en el lateral de tu blog antes d que salga el resultado. muchas gracias y suerte!!!

      Eliminar
  136. Feliz cumpleblog!Y vaya pedazo d sorteazooo!!!
    X supuesto q quioero participar, esmás, para asegurarme d q te llega mi mensaje, creo q lo voy ahacer anónimo, aver si me deja, xq con google me da problemas aveces y luego no estoy en las listas d participantes :s
    A ver, creo q he hecho todo bien,además d darle alos me gusta, xq encima me gustaban, he comentado x ahí,y los pasos del blog nada xq no tengo, sorry.
    En FB soy: Sandra Chico Martínez
    Y la cuenta con la qte sigo d forma privada es lockoria@hotmail.com

    ENCANTADA D CONOCERTE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS X TODO!

    P.D. Lo q más me gusta d tus trabajos, es q se ven hechos dforma muy cuidadosa y transmiten,no se...como tranquilidad ala vez q ánimos d hacerlos iwal!jajaja!No se expresarme mejor!

    Para lo qnecesites, ya nos conocemos, más vale tarde qnunca y a ver si tengo suerte ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sandra, dime con que nombre apareces en los seguidores, pq como comentas como anónimo no te encuentro, gracias y suerte!!

      Eliminar
  137. feliz cumpleaños, miro esta pagina desde no hace mucho y me encanta, tambien me gustaria participar en vuestro concurso mi correo mdonate@terra.es
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,dime con que nombre apareces en los seguidores, pq como comentas como anónimo no te encuentro, gracias y suerte!!

      Eliminar
  138. Que super sorteo ¡¡Me apunto!! y te sigo con el nick tapujos y email: tapujos@gmail.com en face soy seguidora con el nick Tapujos entre libros
    Me parece genial ampliar el blog a manualidades, labores, etc
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  139. Ana Gema Lanza Moro5 de mayo de 2012, 10:50

    hola! muchas gracias por el sorteo!
    Ana Gema Lanza Moro
    lanzamoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,dime con que nombre apareces en los seguidores, pq como comentas como anónimo no te encuentro, gracias y suerte!!

      Eliminar
  140. ruben gonzalez sanchez5 de mayo de 2012, 11:05

    muchisimas felicidades muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ruben, ya has comentado antes, tu comentario es el nº106 gracias por participar y suerte

      Eliminar
  141. Vaya pedazo de sorteo! me apuntoo. muchas gracias y felicidades!Ya soy seguidora y del fb.
    Fb: Angélica Queroja
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola, me encantaria participar en tu concurso.
    Mi correo es: martasoriad@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,dime con que nombre apareces en los seguidores, pq como comentas como anónimo no te encuentro, gracias y suerte!!

      Eliminar
  143. Felicidades , me encanta todo en ti blog , la verdad , no sabria decirte nada malo ,
    En FB y aki soy Arantxa Sanchez
    Correo :gogoasa99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola me gusta mucho tu blog aqui tienes una nueva seguidora y menudo sorteazo has organizado,me gustaria participar en facebook te sigo como Irene Navarro Fustery mi email es irenavar33@gmail.com.Gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  145. Nos apuntamosssss ... nos encantan todas esas cositasssss ...

    Te seguimos como Dulcerella Tenerife, nuestro blog es http://cupcakesdulcerella.blogspot.com/

    Correo: dulcerellatenerife@gmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  146. Hola me encanta el blog!!
    lo descubri hace poco! mi padre esta loco por el ribeiro! lo probo en un restaurante gallego en valencia, y esta como loco buscandolo por las tiendas para comprarse.
    me apunto el blog por su puesto!!
    mi correo es mariu10_88@hotmail.com
    mi facebook Mariu Vc

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Hola participamos.Me encantan los premios.

    Mi correo es cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    Mi blog: http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/.
    Muchos besos
    Nuestro facebook es las chachas.

    ResponderEliminar
  149. Hola, venimos a apuntarnos al sorteo y felicitarte por el cumpleblog.

    Hemos publicado el mismo en nuestro blog y en nuestros respectivos
    Facebook:
    JOAN MASGORET SEXMANN
    SARA MONTAÑES FERNANDEZ

    Blog: CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Ya hemos cumplido con los requisitos del Me gusta en las tres opciones y en cada uno de nuestros Facebook.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  150. Me apunto a tu sorteo!!!

    En facebook "La Cocina de Trini Altea"

    e-mail: trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Esto es un sorteo de lujo ¡Me apunto!

    Nick blog y FB: Vino y Miel
    Mail: vinoymiel(arroba)gmail.com
    Blog: http://vinoymiel.blogspot.com.es/

    A mi si me gustaría lo que comentas de incluir una sección de manualidades en el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  152. Hola, me apunto al sorteo, ya he seguido todos los pasos.
    En facebook os sigo con Lídia Casademont
    Me llevo el logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, ,dime con que nombre apareces en los seguidores, pq como no te encuentro, gracias y suerte!!

      Eliminar
  153. Hola,encantada de conocer tu blog,y poder participar en tan estupendo sorteo.Creo que he seguido correctamente todos los pasos,ya me queda pasar el logo a mi blog,que no se como,espero a mi hija ,que creo sabra como.Mi blog http://tepongoacaldo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  154. Hola! me apunto :)
    Fabuloso sorteo...
    Acabo de descubrir tu blog, y por supuesto que me quedo!
    Nick GFC: me vuelvo loca
    Facebook: Laura Vazgon
    Email: mevuelvolocalaura@gmail.com
    (No tengo blog)

    Besitos desde Pontevedra.
    Laura

    ResponderEliminar
  155. Felicidades!! Acaba de descubrir tu blog y me apunto!! Menudos regalos!! Bueno en facebook soy: Isabel Gonzalez. y aqui soy: mavi- saboreandoconmavi mi blog es: http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/
    y mi correo: isabel.2845@hotmail.com Bueno solo decirte que tambien estoy de sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
  156. Roberto Furmanski9 de mayo de 2012, 3:34

    Felicdades por el Blog, las receteas son riquisimas! y me apunto al sorteo, mi mail es robertofurmanski91@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. por supuesto que quiero participar, me encanta tu super sorteazo. enhorabuena.
    mi e-mail: mabelb113@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me apunto!!!!! Mi facebook es Yolanda Mejias y mi mail es yolmax27@hotmail.com. Muchas felicidades por tu blog!!!! Vaya regalazos.... Gracias. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,dime con que nombre apareces en los seguidores, pq como no te encuentro, gracias y suerte!!

      Eliminar
  159. Hola!!
    Me encantaría participar en este sorteo. Y aprovecho para felicitarte por tu blog.
    Mi mail es vicky_meiroarrobahotmail.com (lo pongo así para evitar spam y esas cosas...) y mi nick es vicky argibay
    Lo que sí recomendaría que en próximos sorteos no solicites el mail así abiertamente... ya que los "spamers" estarán encantados de tus sorteos...jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,dime con que nombre apareces en los seguidores, pq como no te encuentro, gracias y suerte!
      ah! el mail se solicita en todos los sorteos, para poder contactar con el ganador, lo que me olvide de poner, que siempre hago, esq si no lo quieres dejar aki me lo puedes mandar por mail. lo siento!

      Eliminar
  160. Hola wapa, lo primero FELICIDADES :)
    Ya he hecho todas las cosillas que nos pides y a ver si hubiera suerte que los regalos están muy bien. Me llamo Trini y mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com.es/ mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es
    Por cierto lo que más me gusta de tu blog son las tartas por que te salen muy bonitas y vistosas y como negativo.... jejeje si quieres te digo que las cosas de pescado por que nunca lo como jejeje pero que va jejeje, no creo que haya nada negativo. Besinesss

    ResponderEliminar
  161. Hola amiga, lo primero felicitarte por tu 1º cumpleblog, y a las firmas patrocinadoras que nos dan la oportunidad de acceder a esos regalos estupendos,ya he cumplido con los requisitos que dictan el sorteo.Mi nombre Doris gimenez Alvarez.......mi blog> http://doris-miscosillas.blogspot.com........mi mail> dorisjiral@hotmail.com
    me llevo el logo y muchas gracias por tu sorteo besos.

    ResponderEliminar
  162. Felicidades por ese 1er cumpleblog , ya me he hecho seguidora, en facebook también . Me llevo el logo a mi blog y con tu permiso me llevo también alguna de tus recetillas. Un besito.

    ResponderEliminar
  163. Me apunto me apunto, me apunto...
    Ahora me meto en el face también a compartir y...acabo de crearme un blog jeje, así que lo intento compartir también...a ver si soy capaz.
    mi mail --> ritayeliareposteras@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades me gustaría participar en tu concurso
    angeles.alvarez@aestrada.com

    ResponderEliminar
  165. Muchas felicidades, menudos colaboradores mas espectaculares para conmemorar este año.
    Haber te sigo como athor2002
    en el face como Mercedes Caravaca Muñoz
    y mi correo dddulce@ymail.com
    Mucha suerte a todos y una poquita mas a mi, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  166. Hola, me llamo Mercedes. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Publicas muchas recetas que no conozco y las apoyas con fotos en las explicaciones. Debo decirte que no tengo blog, ni perfil en faccebok. Y yo te diría que si incluyeras las otras cosas que haces que no son de cocina, como el punto de cruz, las manualidades, etc
    Saludos,
    merche5560gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esto es para decirte que como seguidora aparezco como mercedes qj, y que he pinchado en me gusta en los tres enlaces y hay aparezco como mer qj. Saludos

      Eliminar
  167. Hola, preciosa! Ya cumplo todos los requisitos (sólo me faltaba seguir a el Rincón de Galicia porque no los conocía, solucionado!). Me apunto al sorteo, en Face mi nombre es Conchi Lop Rod. Me gusta lo que haces, y no me importaría que añadieras manualidades y punto de cruz, soy una gran aficionada a las dos cosas también. Me llevo el logo al blog y, ya de paso, te invito a pasarte por allí, que yo también estoy de sorteo!
    Un besazo, cielo!
    elfaritodeazucar@gmail.com
    elfaritodeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  168. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar. Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    En facebook soy: Achilipú Apú Apú y no tengo blog.
    Un saludo y gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  169. Enhorabuena!está genial tu blog!a mí me encantan todas las laborres así que si te apetece añadirlas me gustará también!el sorteo está de lujo!me apunto!besos!

    ResponderEliminar
  170. Por cierto lo olvidé!:D!Me apunto al sorteíto!!!mi correo ramosgarciv@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Ohh pues claro que quiero participar!! Feliz CumpleBlog y que sean muchos mas!!!

    Lianxio G.G. lianxio@cocinabloguera.com
    www.CocinaBloguera.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  172. hola, acabo de conocer tu blog, me apunto al sorteo, buscando recetas de pizzas me gusta mucho la pizza rianxeira, seguro la hago este finde, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick facebook:chelo moa
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-no-sorteazo-1-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  173. Enhorabuena por tu cumpleblog :D
    Me encantaría participar!
    nick seguidora blog sofiaesther
    nick seguidora fb de todas las páginas sofia esther ruiz garcia
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Acabo de conocer tu blog pero me han llamado muchísimo la atención tus recetas de postres con lo que me gusta a mi un dulce...
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  174. Quiero participar en este sorteo, llevo poco por aquí pero cada vez me gusta más :)

    En facebook me puedes localizar como Laura Rodríguez Álvarez (http://www.facebook.com/01Laura)

    En el blog te sigo como Laura Rodriguez Alvarez
    (http://www.blogger.com/profile/11881545054518783227)

    Mi mail lralvarez78@hotmail.com

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  175. Hola Miss Mary!! Por poco no llego a tu sorteo!! En primer lugar ¡¡enhorabuena por tu cumpleblog!! Somos de la misma "quinta bloguera", y como sabrás nos conocemos desde nuestros comienzos, así que me encantaría participar en tu sorteo, qué menudos regalazos!! Aquí ya te sigo desde hace lo menos un año como mínimo como Anana y en el Facebook, a parte de con mi página, con el perfil de Ana Anana, al igual que sigo a tus colaboradores.
    ¿Y qué decirte sobre tu blog? Pues que es maravilloso y muy divertido ya que te muestras tal como eres. Me gusta mucho por la variedad de recetas que pones y, como dices, no estaría mal si te animaras a escribir sobre otras cosas que también te gustan como el punto de cruz o manualidades varias. ¡Así que tienes todo mi apoyo qué estoy deseando leer más y más cosas!
    Bueno pues felicidades por tu primer año y que sean muchos máas!! Un besazo guapa!
    (pitanzaparahoy(arroba)gmail.com)

    ResponderEliminar
  176. Me encantaria participar!! Soy nueva seguidora, pero todo tiene una pinta increible!!

    El blog te sigo como Want to be perfect y el blog en si es "yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com"

    El facebook, es: Jennypher Aller Marquez

    Y mi email es: Jennypher@live.com
    Y mi enhorabuena por tu cumpleblog :)

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  178. felicidades! ME ENCANTA EL BLOG
    ANA BARCIA
    AMBARTEMP@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...