lunes, 12 de marzo de 2012

Cecilia López. Una fotógrafa de lujo en Galicia

El pasado febrero, participé en el concurso que con motivo de San Valentín organizaba la fotógrafa gallega Cecilia López.
Gracias a vuestros 242 votos (??!!!??!!!) ganamos (y con muuuucha mayoría!) uno de los tres reportajes fotográficos que sorteaba. esto nos permitió poder pasar con Cecilia toooda una tarde, y el resultado lo veréis más abajo. (Gracias, gracias y millones de gracias !!)

Pero primero presentar a esta maravilla de fotógrafa.
¿Quién de vosotr@s no ha visto en miles de blogs de moda, de fiestas, eventos, bodas....esas fotos tan originales, diferentes y divertidas, y ha pensado: " vaya, ojalá pudiera hacer yo algo así..." ?
foto de aqui

foto de aqui

fotos de aqui
No os parecen geniales??? No son las típicas fotos de boda, en el jardín o los escenarios de siempre... sino algo de verdad BONITO (con mayúsculas) y para nada aburrido.
foto de aqui
foto de aqui

foto de aqui
foto de aqui
Pues l@s gallegas lo tenemos fácil!! Tanto para bodas y celebraciones, como reportajes de preboda, postboda, niños, familias, o como nosotros, simplemente un reportaje fotográfico de una tarde en pareja porque sí. No necesitas ninguna excusa para tener un bonito recuerdo para toda la vida!!

foto de aqui
Pero Cecilia, además, tiene magia. Sabe captar una mirada, una expresión. Juega con  las luces, las sombras y los reflejos. 

Nosotros escogimos como marco la Fervenza del río Toxa (Silleda), tenía muchas ganas de ir, ya que queda cerca de Santiago, y no escogimos mejor ocasión, porque las fotos son impresionantes!!.. (podeis ver más aqui


Yo pensé que nos íbamos a sentir algo cohibidos, violentos por estar delante de una desconocida besándonos etc... pero para nada!! Cecilia te hace sentir cómodo, natural, y muy a gusto y en seguida se pasa la vergüenza, uno se suelta y lo pasas genial !



Así que chic@s !! No os lo penséis más!! No os conforméis con un reportaje de la boda!! O no esperéis a casaros para tener esas fotos que tanto nos gustan...  Podéis contactar con Cecilia López aqui. O seguirla en facebook aquí.
Y aunque en el resto de España no hay paisajes tan mágicos como los gallegos... Cecilia  también se desplaza  y seguro que los hace especiales!! (que no se me ofenda nadie, eh!!)
Además, no tendréis que esperar meses y meses por las fotos...es super rápida!!!!



Gracias a tod@s los que nos habéis votado y hecho posible este reportaje, q me hacía mucha ilu... y gracias Cecilia, por ser tan atenta y amable con nosotros!!! Y... sí, por esas peazo de fotos !!!!
MIL GRACIAS !!

11 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas! Me encantan! Y el lugar no podía ser mejor! bss

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas en un entorno encantador. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Mimá, qué entusiasmo, Maria!! Que van a pensar que te pago? jajaja! Gracias por tan hermosas palabras, lo mejor es saber que os han gustado.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ANTE TODO ENHORABUENA! A MI MARIDO LE VUELVEN LOCO LA FOTOGRAFIA. ME ENCANTA ME ENLOQUECE DE BONITA QUE ES, LA QUE SE REFLEJAN EN EL AGUA DANDOSE UN BESO. CON TU PERMISO TE LA COPIAMOS!!!
    LAURA
    COCINANDO HACIA LOS PICOS

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos de ensueño, enhorabuena por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Unas fotos preciosas! Son muy naturales y, sobretodo, originales. Enhorabuena. Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ganaras. El resultado vale la pena, unas fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...